Así le ha dado las gracias Luka Jovic a Casemiro por el gesto que tuvo con él en el Santiago Bernabéu

  • Deportes
  • 19-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Jovic quiso tener un detalle en sus redes sociales con Casemiro, por su gesto señalándole tras el 1-0.




Luka Jovic sigue viviendo en la ‘sombra’ con el Real Madrid; el Bernabéu le aplaudió, pero hubo un detalle clave para que eso sucediese. (La reacción de Sergio Ramos al doblete de Casemiro al Sevilla: "¡¡Casimiro titular!!")

Tuvo una gran oportunidad en la Supercopa de España y la desaprovechó. Sin Karim Benzema, volvió a ser titular con el Real Madrid ante el Sevilla, pero nuevamente no aprovechó su momento.



Se quedó sin marcar ante el Sevilla, aunque firmó una brillante asistencia de tacón para Casemiro en el 1-0. El serbio le dejó en bandeja el gol al brasileño y en la celebración hubo un detalle muy destacable.

Casemiro le señaló y lanzó un mensaje directo al madridismo: aplaudid a Jovic. Tras esa efusiva celebración (y emotiva) el Bernabéu cumplió y en la sustitución de Luka le brindó una gran ovación al delantero, pese a no tener su día de cara a portería y tocar pocos balones en ese nuevo tridente con Lucas Vázquez y Rodrygo Goes.



“Crack, Casemiro”

En su Instagram quiso agradecérselo a Casemiro y dejó, junto a un emoticono de músculo, un “crack, Casemiro”, citándole y adjuntando la foto de esa misma celebración con el mediocentro. Casemiro también le replicó en las respuestas con otro emoticono que demuestra la unidad del vestuario y la buena sintonía que tienen todos con Jovic.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario