Así le fue a Rosa Benito en el test de inteligencia de Sálvame

Así le fue a Rosa Benito en el test de inteligencia de Sálvame

30/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

La colaboradora de Sálvame se expuso a uno de los momentos más difíciles del programa

Rosa Benito no es ni de lejos la persona más inteligente del programa de Sálvame, no es una opinión de este medio sino que la mujer de Amador Mohedano, hermano de la Jurado, pasó por un test de inteligencia en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Como la mayoría de los colaboradores del programa de Telecinco, Rosa Benito también tuvo que participar en el mítico test de inteligencia de Irene López Assor y obtuvo una puntuación más que aceptable, eso sí lejos del récord que se quedó en 131.

La ganadora de ‘Supervivientes 2011’ no se mostró muy ambiciosa minutos antes de conocer la nota y dejó claro que iba a estar contenta con cualquiera de los resultado y es que en ese momento se jugaba el primer puesto con Mila Ximenez recientemente fallecida.

Rosa obtuvo una nota de 108 puntos lo que la sitúa por encima de la media europea que se coloca en 99. Esto le dio cierto gusto saberlo aunque ya comentó antes de saber el resultado que lo que hubiera escondido en ese sobre no le iba a afectar para nada y que sacara lo que sacara estaría contenta.

Palabras que suelen repetir todos los que se enfrentan a este examen que ha sacado los colores a más de uno. Benito se mantuvo en mitad de la tabla, pero famosas son las caras de Miriam Saavedra o Kiko Matamoros, todos ellos también se enfrentaron al test.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario