Así le falta TV3 el respeto a Madrid por la intentona del Mobile

El programa Polònia se ha burlado de Madrid con un 'Sketch' protagonizado por Díaz Ayuso y Almeida.

24 de Enero de 2020
Así le falta TV3 el respeto a Madrid por la intentona del Mobile
Así le falta TV3 el respeto a Madrid por la intentona del Mobile

La cadena de televisión catalana TV3, a través del programa Polònia. se ha burlado de Madrid por intentar quitarle el Mobile World Congress a Barcelona sin éxito.

El Partido Popular intentó llevar el World Mobile Congress a Madrid aprovechando la situación inestable por la que atraviesa Cataluña peor finalmente se queda en la Ciudad Condal. (Este es el lamentable gag de Polonia sobre una TV3 intervenida por Vox (parece que lo piden a gritos))

A modo de burla por lo sucedido, el citado programa ha grabado y emitido un sketch en el que aparecen la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

En dicho sketch, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde imitan a Monsterrat Caballé y Freddie Mercury en una versión del tema Barcelona. (Polonia (TV3) duda de la separación de poderes y se mofa de la justicia española)

El polémico skecth

Los personajes quieren quemar la Catedral de Barcelona y avisan a los congresistas de que en Madrid también encontrarán servicios de sexo de pago.

El programa Polònia fue el más visto del día con 600.000 espectadores y un 22% de share precisamente porque se esperaba una respuesta a Díaz Ayuso y Almeida.