Así le dijo Isabel Pantoja a su 'pequeño del alma' que estará en Supervivientes

  • TV y Cine
  • 12-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Ana Villà

Entre risas y nervios Isabel Pantoja confesó a su hijo Kiko lo que toda España estaba esperando


¡¡Qué momentazo!!

La gala final de GH Dúo no dejó de regalarnos momentos para la historia de la televisión. Mediaset es muy consciente de su fichaje estrella y saben muy bien cómo y cuando explotarlo. 


Isabel Pantoja en la casa de 'Gran Hermano'

Mandaron a Kiko al confesionario, mientras allí dentro le pusieron un video con imagenes suyas de pequeño y de repente en la pantalla... apareció su madre entrando a la casa. 

La cara del hijo de la cantante fue todo un poema. No podía creer lo que estaba viendo, pero sí. Isabel Pantoja estaba dentro de la casa de 'GH Dúo' y Kiko estaba tan solo a unos metros de ella. 


El reencuentro fue de esos que se quedan grabados de por vida en televisión. Se abrazaron y no paraban de repetirse lo mucho que se querían. 

Kiko le hizo un tour por la casa, enseñándole hasta el almacén donde guardaban la comida. Pantoja encantada de la visita guiada que le estaba haciendo su hijo. ¿Se animará a entrar en alguna de sus ediciones?

Llegó el momento 'Supervivientes'

Por fin se sentaron en el sofá y en la conexión en directo con Jordi González, éste le dijo a Isabel que tenía algo que contarle. 

Kiko sorprendido le preguntó que qué pasaba. Ella le dijo que no ocurría nada malo y empezó el show 'Supervivientes'

El Dj preguntó si no sería la primera concursante del 'Vip' del año que viene, pero no. Ella le siguió el juego, parecía que no se atrevía a contarlo, así que el 'Súper' la ayudó. 

Empezaron con el juego de palabras, Jordi le decía que no se preocupase que era "super bueno" y ella le siguió con un: "es super, super...", pero nada, Kiko no se enteraba. 

Pantoja siguió. "Es super, supervi" a lo que el 'Super' concluyó con un "Supervivientes". Kiko asombrado y entusiasmado, abrazó a su madre y le dijo: "¡¡Que malamente lo vas a pasar!!". Entre risas ella confesó que se sentía feliz y que iba a intentar darlo todo hasta que su cuerpo aguante. “Yo pienso que, a parte de las pruebas, que es lógico que una persona de 20 ó 30 tenga más agilidad que otra, en ese reality la cabeza hay que tenerla muy bien. Y yo, por suerte o por desgracia, la tengo muy bien", concluyó Isabel. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario