Así juega Adeyemi, la otra gran perla del Salzburgo que sigue de cerca el Real Madrid

El Real Madrid sigue muy de cerca a la otra joven perla del Salzburgo: Karim Adeyemi de 17 años de edad.

02 de Noviembre de 2019
Así juega Adeyemi, la otra gran perla del Salzburgo que sigue de cerca el Real Madrid
Así juega Adeyemi, la otra gran perla del Salzburgo que sigue de cerca el Real Madrid

El Real Madrid sigue con su actual política de fichajes y parece haber fijado otro objetivo para corto plazo.  (Las 4 decisiones de Zidane que dejan sin palabras a la directiva (y para bien))

Primero fue Odegaard, luego llegó Vinicius Júnior y, finalmente, Rodrygo Goes. Tres apuestas de futuro, con mucho dinero de por medio, y que marcaron la evolución del Real Madrid en el mercado.

Adeyemi, en la órbita

El club blanco, tras dejar escapar a Mbappé y Jadon Sancho, busca monopolizar el mercado de las jóvenes promesas. Controla a varios futbolistas, incluso del Salzburgo como Erling Haaland, aunque ahora se ha sumado uno más a la lista: Karim Adeyemi, de apenas 17 años de edad.

El Madrid se une al interés de media Europa

El delantero del Red Bull Salzburgo, cedido al Liefering de la Segunda División austríaca, está sorprendiendo a propios e impropios con grandes recitales. Los grandes no le pierden de vista y el Real Madrid se ha unido a ellos, según apunta Mundo Deportivo.

7 goles y 5 asistencias en los 13 partidos jugados

Karim Adeyemi es uno de esos delanteros ‘modernos’ con una amplia visión en el terreno de juego. Suma 7 goles y 5 asistencias en los 13 partidos que ha disputado, con participaciones también en la Youth League. El alemán es todo un talento y apenas costaría 10 millones de euros, una cifra asumible en el mercado.

Así juega: