Así intenta la ministra Delgado tapar lo de "maricón" a Marlaska y el PP se le echa encima

  • Política
  • 25-09-2018 | 11:09
  • Escribe: Pedro Riscal

La ministra Delgado advierte que no se refería a Grande-Marlaska cuando dijo lo de "maricón" y el PP la insta a dimitir y urge a Pedro Sánchez a volver a España para convocar elecciones.


La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha asegurado esta mañana que el ministro del Interior, Fernando García-Marlaska, es amigo suyo desde el año 2004 y que no se refería a él cuando empleó el término "maricón" en una comida de 2009 con el excomisario José Manuel Villarejo. Conviene recordar que el ministro García-Marlaska no esconde su condición de homosexual.

En el trascurso de un desayuno informativo en el Club Siglo XXI, la ministra se ha referido a los nuevos audios conocidos hoy de la comida con Villarejo. Delgado ha explicado que ya ha hablado con Marlaska y que no se refería a él cuando empleó el término "maricón".


Asimismo, indicó que ella no ha cambiado de versión sobre las veces que tuvo encuentros con Villarejo y atribuye la difusión de los audios a un ataque institucional contra ella y afirma que están manipulados.

 


Facebook Twitter
Deja tu Comentario