Así intenta aborregar la ANC a los ciudadanos catalanes

  • Cataluña
  • 20-02-2019 | 13:02
  • Escribe: Gonzalo Palacios

"No consumáis, no vayáis al cajero, no encendáis la luz ni pongáis aparatos en marcha", recomienda la ANC a sus obedientes seguidores.


La ANC ha pedido no consumir nada ni sacar dinero de los cajeros durante la huelga general convocada para el jueves por parte de la Intersindical-CSC para conseguir que sea "más efectiva y marcada". De esta manera la Asamblea Nacional de Cataluña trata como borregos a los ciudadanos libres catalanes, tratando de conducirles por donde más conviene a sus intereses.

"No encendáis la luz ni pongáis aparatos en marcha"

"Os animamos también a hacer una huelga de consumo. No encendáis luces, no pongáis aparatos en marcha, sed previsores para no tener que ir a comprar o para no tener que sacar dinero de los cajeros durante todo el día", recoge la entidad en un correo a sus asociados al que ha tenido acceso Europa Press.

Según la ANC, apoyan la huelga e invitan a secundarla para que sea "un nuevo éxito de movilización a nivel de país", y por ello ha llamado a informar de su convocatoria a amigos, compañeros de trabajo, familiares y amigos. (El separatismo encarga a un asesino despiadado la organización de la huelga general de mañana)

También advierten de que la huelga tendrá consecuencias en el sector educativo, y dado que podrían haber alteraciones en el tráfico y en los medios de transporte habitual, recomiendan no llevar a los hijos a la escuela.

"Vaciar las aulas y llenar las calles"

"¡Si sois universitarios, podéis ayudar a convencer a vuestros compañeros para vaciar las aulas y llenar las calles! ¡Esta lucha nos interpela a todos!", han añadido. (¡Los CDR planean una huelga general duradera para "afectar a la economía"!)

Para la entidad, la convocatoria de huelga general se ha impulsado en defensa de los derechos fundamentales de los catalanes teniendo en cuenta que "hay un contexto de regresión de libertades alarmante que afecta a todos".

"Prueba de ellos es que se está juzgando el 1-O y el derecho a la autodeterminación de nuestro pueblo. ¡Sin derechos no hay libertades!", exclaman.

Las movilizaciones

Además, han llamado a sumarse a las concentraciones que se llevarán a cabo a las 12.00 horas en toda Cataluña así como a la manifestación convocada para el jueves a las 18.00 horas en Barcelona para culminar la jornada de huelga general.

La protesta empezará en los Jardines de Gracia de la capital catalana, y bajará por el paseo de Gracia finalizando su recorrido en la confluencia con la Gran Vía.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario