Así han terminado todas las parejas de La Isla de las Tentaciones

  • TV y Cine
  • 14-02-2020 | 10:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Las cinco parejas que participaron en el reality se reunieron con Mónica Naranjo.


Las cinco parejas que participaron en la primera edición de la Isla de las Tentaciones se han reunido en una casa junto a la presentadora Mónica Naranjo.

Delante de las cámaras, los concursantes han explicado en qué situación se encuentran actualmente y han arreglado algunos asuntos pendientes que había entre ellos. (¿Cómo fue la reconciliación de Fani y Christofer tras 'La isla de las tentaciones'?)


Ismael y Andrea

Ismael ha sido el primero en hablar con Mónica Naranjo y ha confesado que cuando dejó a Andrea "se sintió liberado". Fuera se ha visto con la otra Andrea, la soltera que conoció en la isla pero que no llegó a sentir nada.

Andrea, por su parte, ha asegurado estar feliz tras su paso por La Isla de las Tentaciones. En estos seis meses ha comenzado una relación con Óscar, que la acompañó en el reencuentro. "Andrea ha sido como un regalo. Fue como un subidón de adrenalina. Me gustó demasiado a primera vista y a mi no me suele pasar", ha dicho Óscar.


Susana y Gonzalo

Susana, la exconcursante de Gran Hermano, ha explicado que no quería dejar a Gonzalo en la televisión pero ha añadido que fuera no se hubiese atrevido. "Lo que realmente me pasaba es que buscaba un motivo para acabar la relación. Si tu -Mónica- no me hubieses preguntado si estaba enamorada, no le hubiese dejado. Pensé que eran celos, luego pensé que me estaban molestando los comentarios. Finalmente me di cuenta que le quería como amigo, hermano, pero no como una pareja. Gonzalo no me lo puso fácil, no entiende porque le dejé".

Actualmente no tienen ningún tipo de relación y Gonzalo decidió no acudir al programa pero si dejó una carta escrita para su exnovia. "Si no estoy allí es porque no me queda fuerzas después de lo que he pasado. Haber estado hoy ahí solo hubiera supuesto más dolor. Con las luces de los focos surgió un amor que se apagó con las brasas de la última hoguera. Hasta siempre, Sú".



Fiama y Alex

Fiama ha llegado sola al reencuentro y ha comentado que tras La Isla de las Tentaciones lo arreglaron pero finalmente rompieron porque las discusiones no cesaron. "Él a las dos semanas estaba con otra chica. Mi madre me decía que no estaba enamorado de mí y tenía razón", ha explicado.

"Estoy estupendamente. La isla de las tentaciones fue un antes y un después. Pasado el tiempo la isla me enseñó que puedes querer mucho a una persona pero si no es queréis bien no vale para nada. Es mejor calidad que cantidad", ha dicho Álex, que está enamorado y feliz con su nueva pareja.

Al ver las imágenes del programa, Álex se ha mostrado avergonzado. "Siento vergüenza de mí. Esa no es la educación con la que me he criado".

Fiama, que no pudo soportar las palabras de su expareja, se dirigió a él con una contundente frase. "Eres un falso. Te vas porque has dicho muchas mentiras".

Adelina y José

Adelina y José llegaron a La Isla de las Tentaciones como una pareja de novios muy enamorados y se marcharon con una relación reforzada y con una petición de matrimonio.

Ambos han reconocido que el programa les hizo pasar "unos meses duros" en los que pensaron romper la relación pero finalmente superaron los problemas. "Cuando uno flaquea, el otro tiene que estar a su lado y eso nos ha costado", ha dicho Adelina.

José ha añadido que ya están con los preparativos de la boda, que son muy felices y que esperan ampliar la familia pronto. "Yo quiero tener hijos el año que viene".

Fani y Christofer

Fani y Christofer, la pareja más famosa del reality emitido en Cuatro, se ha reconciliado y actualmente están muy felices. "Me di cuenta que echaba mucho de menos a Christofer. Empecé a llamarle, a escribirle, le pedí perdón…", ha dicho Fani. (La Isla de las Tentaciones acaba con el bombazo de Fani y Christofer)

"A día de hoy estoy muy feliz. Pasado el programa, Fani y yo tuvimos una pequeña conversación y creo que se dio cuenta de su fallo y de lo mucho que estaba arrepentida. Y se dio cuenta verdaderamente de quien es el amor de su vida", ha señalado Christofer.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario