¡Así han decorado los famosos su árbol de Navidad! Victoria Beckham, JLo, Pilar Rubio, Elsa Pataky...

  • Famosos
  • 15-12-2018 | 06:12
  • Escribe: Pablo Ruiz

Los famosos han decorado sus árboles en familia sin tantos árboles de por medio como la primera dama estadounidense...


Si hace unos días Melania Trump sorprendía con la recargada decoración de la Casa Blanca con tantos y tantos abetos como si fuera un bosque y todo ese pasillo de árboles de navidad en rojo, ahora son otros famosos los que han sorprendido con sus apuestas navideñas.

Jennifer López, árbol de Navidad con rosas rojas y bolas a juego 

Entre ellos ha destacado el de Jennifer López, que ha subido una fotografía decorando su árbol de navidad con sus hijos (Maximilian David y Emme Maribel de 10 años) y las hijas de su novio, el exjugador de beisbol profesional, Alex Rodríguez, (Natasha Alexander, de 14 y Ella Alexander, de 10 años).

La originalidad del árbol de JLo estriba en que, junto a las luces, su decoración es de bolas rojas y rosas rojas, configurando un preciosa composición.

La instantánea ha acaparado tres millones de likes y entre las rosas y la retaguardia de JLo que tan famosa la hizo en su día.

Elsa Pataky pasa un feliz día con sus hijos decorando el abeto de Navidad

Otra que ha aprovechado a decorar su árbol de navidad junto a sus pequeños pero sin tanta exuberancia de curvas aunque siempre ha sido una de las más aplaudidas especialmente por su espalda ha sido, Elsa Pataky.

La bella actriz española, lejos del frío de su querido Madrid, ha decorado su abeto con camiseta y short y descalza, como viene siendo habitual en los últimos tiempos.

Junto a sus hijos Tristan, India Rose y Sasha, se la ve pasando un disfrutando de un rato estupendo.

Victoria Beckham y su árbol de Navidad coronándolo con un figura de ella

Victoria Beckham ha puesto su árbol más posh, y es que la que fuera cantante del grupo las Spice Girls ha coronado su abeto de navidad con una figurita de ella misma, pero no diseñando ropa, sino con micro en mano y un vestido negro en palabra de honor.

¿Guiño total a sus queridas amigas Mel B, Geri y Melanie?

Marie Chantal Miller y su gran árbol de Navidad

Si tienes una casa de 80 metros cuadrados ni te plantees poner ni la colección de árboles de la Casa Blanca de Melania Trump, ni tampoco el de Marie Chantal Miller.

La sobrina política de la Reina Sofía nos ha deleitado en su perfil de instagram con el árbol más grande... Y es que en uno de los salones de Pablo de Grecia y Marie Chantal se acompaña de un inmenso árbol con piñas y cientos de luces.

Hasta la decoración resulta algo complicada como se puede apreciar en la instantánea donde se ve al propio Pablo con gafas y subido poniendo los últimos adornos.

Pilar Rubio, igual de familiar que Elsa Pataky poniendo el árbol

Pilar Rubio también quería compartir su árbol de navidad con sus followers y no ha dudado en subir una preciosa foto con uno de sus hijos en el que ella aparece sentada, con ropa de sport para estar es casa.

Blanco y dorado son los dos colores que reinan en la casa de la familia Ramos Rubio, que verá como el año entrante viene cargado de deseos muy importantes, como la celebración del día de su boda.

En blanco y dorado también han decorado su árbol Amelia Bono y Manuel Martos, que antes de su viaje a Nueva York han querido compartir una fotografía de lo bien que les quedó su arbolito.

¿Cómo montar un árbol de Navidad? Por Tamara Gorro y Ezequiel Garay 

Unos de los primeros en montar el árbol de navidad han sido Tamara Gorro y Ezequiel Garay, y lo suyo ha sido toda una master class.

La pareja en compañía de sus hijos Shaila y Antonio que han disfrutado de lo lindo. El toque final lo ponía papi, coronando su árbol con una preciosa estrella de Navidad.

El árbol de Navidad de Mario y Alaska en rosa, con detalles del chino y un Belén repleto de figuritas 

Alaska y Mario Vaquerizo también han puesto su árbol de navidad con su toque más personal. La elección de Alaska ha sido una recargada decoración de lo más divertida con un gran árbol de luces blancas y luces rosas, mezcladas con detalles de los chinos, como ellos mismos comentan que inundan incluso con una figurita de Elvis Presley... seguro que si hubieran sabido que había una de Victoria Beckahm, también la habrían puesto.

Mario y Alska también han puesto un belén con todos los protagonistas además del misterio. Ellos son de ponerlo con todas las de la ley: ángeles, pastorcillos, un laguito y hasta el castillo de Herodes con Reyes Magos incluidos y como no, la estrella de Oriente que les guió hasta el portal de Belén.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario