Así ha sido la sonada enganchada de Julia Otero y Monasterio en las redes

Julia Otero le pega un zasca colosal a Rocío Monasterio en Twitter tras el mensaje que ésta le mandó a través de la red social

14 de Diciembre de 2019
Así ha sido la sonada enganchada de Julia Otero y Monasterio en las redes
Así ha sido la sonada enganchada de Julia Otero y Monasterio en las redes

Julia Otero y Rocío Monasterio han protagonizado uno de los momentos más tensos en las redes a raíz de unos sonados tuits. 

La tremenda enganchada ha tenido lugar en las redes durante la mañana de este jueves. 

Julia Otero VS Rocío Monasterio

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid ha arremetido con dureza contra Julia Otero publicando un vídeo de minuto y medio en el que la ha acusado de "no haber salido de la ciudad en su vida". 

"Hola Julia Otero, tengo un mensaje para ti" escribe Monasterio junto al tuit. "Este es un mensaje para todos esos urbanitas como Julia Otero que no se han enterado todavía de que el tractor es diésel. Se atreven a criticar a Vox y no se enteran", empieza diciendo Monasterio

"Hoy estamos aquí con la gente del campo (...) les invito que vengan a verlos y que dejen de soltar sus mantras en los medios de comunicación, ese neomarxismo y religión que nos quieren imponer", añade. 

Julia Otero se convertía en trending topic tras lo ocurrido y pese a que su respuesta se ha hecho esperar, ha acabado llegando. 

"Tiene de mí el mismo conocimiento que sobre la emergencia climática. Nací en una aldea de 20 personas, hija y nieta de campesinos gallegos, expulsada de mi tierra- como tantos emigrantes- por el régimen que usted venera. La disculpo: noto que le hace ilusión ver un tractor de cerca", escribía la presentadora de 'Julia en la Onda'. 

Una respuesta que ha conseguido gran repercusión y pese a ello Monasterio no se ha dado por vencida y ha vuelto a la carga. "¡Menuda empanada! ¿se referirá Julia Otero a mis “venerados” castristas?". 

Pese a ello, Otero no ha querido volver a entrar en polémicas y ha decidido, por el momento, dar la callada por respuesta.