Así ha sido la Nochebuena "más picante" de Anabel Pantoja con Yulen: su relación se fortalece

 Así ha sido la Nochebuena "más picante" de Anabel Pantoja con Yulen: su relación se fortalece

28/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La pareja ha pasado junta la noche del 24 con una cena en familia

Aunque muchos han asegurado que la relación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja no iba a durar, pero la pareja ha cerrado bocas, demostrando que su amor está por encima de muchas cosas, sobre todo, de esas críticas que recibieron cuando comenzaron con esta historia de amor en 'Supervivientes'.

La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido un año de lo más duro. Primero su separación de Omar Sánchez después de casarse a finales de 2021 y, recientemente, ha tenido que hacer frente al duro golpe de la muerte de su padre, Bernardo. La influencer ha sacado fuerzas de donde ni ella sabía que las tenía y demostrado ser una mujer de lo más luchadora, tal y como demostró en el concurso de supervivencia.

Esta Nochebuena, Anabel ha disfrutado de una noche de lo más especial con su amor y con la familia de este. Como ya es típico en la influencer, no ha parado de subir stories a su perfil de Instagram, enseñando la mesa, la comida... Pero sobretodo la felicidad que siente al estar al lado de su novio en sus primeras Navidades juntos. Hasta Yulen se ha animado a probar muy plato muy picante con jengibre que desató la risa de toda la familia.

Según la información publicada por el periódico 'Esdiario', la sobrina de la tonadillera disfrutaba de una cena acompañada por Yulen y por todos sus seres queridos, pero también de una noche de baile de los dos muy abrazados demostrando su amor y la química y complicidad que hay entre ellos.

El reencuentro entre Anabel y Terelu

Anabel Pantoja y Terelu Campos se han vuelto a ver. No obstante, no fue un bonito encuentro ya que parece ser que la influencer está muy enfadada con la hija de María Teresa Campos y su actitud ha molestado a la presentadora.

Terelu se encontró con Anabel en maquillaje. Era la primera vez que se veían tras la muerte de Bernardo Pantoja, con lo que la presentadora le preguntó cómo estaba y la colaboradora respondió con un escueto "bien, gracias".

“Me quedé un poco muerta”, confesaba Terelu en su blog de ‘Lecturas’, le preguntó si estaba enfadada y, aunque le dijo que “para nada”, su gesto “seco” decía que sí lo estaba: “Me hubiera gustado que, de ser así, hubiera tenido la sinceridad de decírmelo”.

Según la información publicada por la página web 'Sálvame', Terelu entiende que a la sobrina de Isabel Pantoja no le gustara como el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' abordó las informaciones el día en que falleció su padre, sin embargo, le recuerda que ella no decide el contenido del espacio y, mucho menos, quién decide ir al tanatorio "a liarla", como sucedió.

“No quiero tu gratitud ni la pido, solo pido ser justos en la vida y creo que tu comportamiento conmigo fue de todo menos justo”, se quejaba la presentadora, que cree que, aunque no han sido íntimas, sí que se han tenido “cariño” y “respeto”: “Allá cada cual con su conciencia, pero quiero que sepas, Anabel, que la mía la tengo tranquilísima con respecto a ti”.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario