Así ha sido la emotiva despedida de Joaquín Prat de 'El Programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat presentará 'Cuatro al día' en la segunda cadena de Mediaset.

22 de Noviembre de 2019
Así ha sido la emotiva despedida de Joaquín Prat de 'El Programa de Ana Rosa'
Así ha sido la emotiva despedida de Joaquín Prat de 'El Programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat se ha despedido de El Programa de Ana Rosa tras más de una década siendo colaborador de este espacio y presentando El Programa del Verano.

El espacio televisivo que se emite en Mediaset ha querido despedirle de una forma especial y le han dedicado un vídeo con algunos de sus momentos en el programa. (Inolvidable: ¡El día que pillaron a Joaquín Prat retozando en un parque con Yola Berrocal!)

El Programa de Ana Rosa ha querido despedirle aportando un toque de humor y en las imágenes se pueden ver algunos de los momentos más graciosos de Joaquín Prat en el programa.

En estos más de diez años en El Programa de Ana Rosa y El Programa del Verano, Joaquín Prat ha dejado muchos momentos que ya forman parte de la historia de la televisión. (Joaquín Prat: "¡¡Son unos hijos de puta!!" Esta imagen puede herir su sensibilidad: ¡¡Escalofriante agresión en Canarias!!)

Presentador de Cuatro al día

La segunda cadena de Mediaset necesita un 'empujón' en cuanto a audiencia y la directiva considera que Joaquín Prat es el candidato perfecto para reflotar a Cuatro.

Por ello, le han elegido para que se ponga al frente del programa 'Cuatro al día'. Vasile espera que el 'tirón' que tiene en televisión sirva para situar a Cuatro más cerca de sus rivales direc