Así ha sido la despedida de soltera de Pilar Rubio a 15 días de su boda con Sergio Ramos

La divertida despedida de Pilar Rubio junto a sus amigas en la Hacienda El Escorial

26 de Mayo de 2019
Así ha sido la despedida de soltera de Pilar Rubio a 15 días de su boda con Sergio Ramos
Así ha sido la despedida de soltera de Pilar Rubio a 15 días de su boda con Sergio Ramos

Con la boda a la vuelta de la esquina y mientras ultiman los preparativos para el gran día, ahora le ha tocado disfrutar a Pilar Rubio. 

Casi todo listo y con un Sergio Ramos ya bautizado, las amigas de Pilar le han organizado una despedida de soltera a 15 días vista de pasar por el altar. (¡¡Sergio Ramos se bautiza en secreto antes de su boda con Pilar Rubio!!)

La sorpresa de Pilar Rubio

La despedida ha sido toda una sorpresa para Pilar, aunque sabía que tarde o temprano iba a llegar el momento y cada vez estaba más cerca. (Cuando Pilar Rubio, futura mujer de Sergio Ramos, coqueteó con lo prohibido)

La novia de Sergio Ramos era sorprendida por sus amigas que la llevaban a pasar el día a un sitio muy especial, envuelto de naturaleza y nada alejado de sus casas. (La colección de arte de Sergio Ramos y Pilar Rubio, al descubierto)

Escogían la Hacienda El Escorial para pasar un bonito día rodeada de las amigas que tanto quiere. No cabe duda alguna de que han aprovechado bien el día con un muy buen ambiente, parece que todo ha salido a la perfección, tal y como esperaban. Mucho sol, mucha piscina y mucha música.

Pilar compartía una foto en Instagram junto a todos sus seguidores y decía: "Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras".

Algo que ha llamado poderosamente la atención ha sido la asistencia de Vania Millán, exmujer de René, hermano del futbolista. Aun así, no cabe duda de la buena relación que ambas mantienen y es que la modelo es una de las invitadas al enlace. 

Pocos más detalles hemos podido conocer sobre la despedida de Pilar, al igual que de la boda, de la que se desconoce casi todo. Así pues, deberemos esperar hasta el próximo 15 de junio para ver a los novios pasar por el altar.