Así ha sido el primer amor de la princesa Leonor: el romance llega a su fin por esta razón

Leonor ha mantenido un romance recientemente con un joven pero la relación se ha roto por la distancia

30 de Noviembre de 2022
Así ha sido el primer amor de la princesa Leonor: el romance llega a su fin por esta razón
Así ha sido el primer amor de la princesa Leonor: el romance llega a su fin por esta razón

La princesa Leonor ha estado estudiando en el UWC Atlantic College. Dicho centro educativo le ha dado a la heredera al trono mayor independencia y libertad. Asimismo, la hija de Felipe VI y Letizia también ha dado sus primeros pasos en el mundo del amor al echarse su primer novio.

Según ha explicado El Nacional, el chico que enamoró a la princesa Leonor es moreno, alto, de pelo rizado y con barba. En ningún momento ha trascendido su nombre pero lo que si se ha filtrado es que tiene doble nacionalidad, brasileña y estadounidense y estudia en un curso por encima de la nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía.

La profesión desconocida de Ayuso antes de dar el salto a la política

La periodista Pilar Eyre ha ido un paso más allá y ha señalado que el joven ha llegado a conocer a Felipe VI, Letizia y Sofía, hermana de Leonor. Ha viajado con ellos y ha disfrutado de unos días de vacaciones por el nordeste de Sicilia a borde de un barco. Es decir, se trataba de una relación formal.

"Dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el ‘boyfriend’ de Leonor, que un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari...", ha explicado la citada periodista en la revista Lecturas, especializada en prensa rosa.

Desde que se escucharon los primeros rumores sobre este romance, la fotografía más buscada por todos fue la de Leonor y su novio juntos pero la princesa de Asturias no se ha dejado ver con el joven en ningún momento. Ha llevado su relación sentimental de forma íntima y sin dar detalles a la prensa.

La razón de la ruptura

Hace relativamente poco, los rumores apuntaban a que Leonor volvía a estar soltera tras poner fin a su relación sentimental. La razón principal es la distancia ya que Leonor se encuentra estudiando segundo de bachillerato en el UWC Atlantic College mientras que el joven, un año mayor, ya no se encuentra en este centro.

El jugador de la selección española que ha 'encandilado' a Leonor: no se pierde ningún partido suyo

Todo apunta a que está estudiando en una universidad de Estados Unidos, a miles de kilómetros de Leonor. Por esa razón, la pareja ha tomado la decisión de seguir sus caminos por separado ya que no iban a tener mucho tiempo para poder verse en los próximos meses.

Ahora, diversos medios han vuelto a hablar de Leonor en materia de amor y es que aseguran que le gusta Pablo Gavi, futbolista del FC Barcelona y de la selección española. El prometedor centrocampista culé le regaló, tras la goleada ante Costa Rica, una camiseta suya firmada al Felipe VI que podría ir directamente a las manos de la princesa de Asturias.