¡Así ha sido el brillante discurso de Florentino en la comida de Navidad del Real Madrid!

  • Deportes
  • 11-12-2018 | 07:12
  • Escribe: Teo Camino
Florentino Pérez ha hecho un brillante discurso en la comida de Navidad que hace el Real Madrid con los periodistas


El presidente madridista ha hablado de Luka Modric, la marca Real Madrid, lo que representa el club, el momento que vive el conjunto blanco…

Florentino ha empezado elogiando el trabajo que hace Real Madrid Televisión y ha destacado que ”somos el único club del mundo con una televisión en abierto”.



“El Real Madrid es la marca con más audiencia mundial”, ha presumido el presidente blanco.

”Modric representa perfectamente los valores del Real Madrid”

Como no podía ser de otra manera, Florentino ha hablado de los enormes éxitos del Real Madrid durante el último lustro: “Es una de las mejores etapas del club de toda su historia”.



El flamante Balón de Oro, Luka Modric, ha recibido los elogios del presidente blanco, que ha destacado que ”Modric representa perfectamente los valores del Real Madrid”.

Finalmente, el presidente tuvo unas palabras para la plantilla merengue, que ha levantado cuatro de las últimas cinco Champions: “Estamos orgullosos de estos jugadores, que forman parte de la leyenda de este club”



Para acabar, Florentino Pérez ha definido a la perfección el espíritu ganador del Real Madrid: ”para este escudo y esta camiseta nada es imposible”


 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario