Así ha reaccionado la ex de Courtois al romance del portero con Alba Carrillo

Marta Domínguez, ex pareja y madre de los dos hijos de Thibaut Courtois, ha reaccionado con unos misteriosos mensajes a la aventura del portero del Madrid con Alba Carrillo

28 de Febrero de 2019
Así ha reaccionado la ex de Courtois al romance del portero con Alba Carrillo
Así ha reaccionado la ex de Courtois al romance del portero con Alba Carrillo

Este martes se destapaba el idilio amoroso entre la modelo Alba Carrillo y el portero belga del Real Madrid.

La noticia fue un auténtico bombazo, y las reacciones no se han hecho esperar… (La última 'cagada' de Bale que le pone de patitas en la calle)

La ex de Courtois y madre de sus dos hijos, Marta Domínguez, ha utilizado Instagram para mandar varios mensajes que algunos han interpretado como dardos envenenados a su ex pareja.

"A veces las cosas buenas tienen que deshacerse para que las cosas mejores puedan nacer", escribía Marta junto a una selfie.

Unas palabras que recuerdan a unas declaraciones de Marilyn Monroe y que, por el momento en que las ha escrito y compartido, podría hacer perfectamente referencia a su relación con Courtois.

En una Storie, Marta Domínguez ha escrito: "Creo que es importante tener en cuenta que no importa lo bueno que seas con la gente, que no hará que sean buenos contigo".

La relación de amor entre Marta y Thibaut se rompió durante la etapa del guardameta en el Chelsea, concretamente en abril de 2017.

Desde entonces, han mantenido una relación de amistad, especialmente por el bienestar de sus hijos.

Sin embargo, a Marta parece no haberle sentada nada bien el idilio de Courtois y Alba Carrillo.

El misterioso de mensaje de Marta ¿a Courtois?