Así ha reaccionado Julen al ver a Violeta 'cabalgando' a Fabio en Supervivientes

Julen se siente dolido con la actitud de su ex, Violeta, pero asegura que esta en el fondo le ha hecho un favor al dejarle

30 de Mayo de 2019
Así ha reaccionado Julen al ver a Violeta 'cabalgando' a Fabio en Supervivientes
Así ha reaccionado Julen al ver a Violeta 'cabalgando' a Fabio en Supervivientes

La reacción de Julen ante la apasionada noche de Fabio y su ex, Violeta, no se ha hecho esperar. (El falso positivo de Violeta suscita gravísimas sospechas en Supervivientes 2019)

En Mujeres y Hombres y Viceversa, junto a Toñi Moreno, comentaba qué le había parecido lo sucedido y se ha despachado a gusto. 

¿Qué opina Julen de la noche de pasión entre Fabio y Violeta?

El joven sigue enamorado de la valenciana y prueba de ello es su reacción. Dolido, decepcionado y enfadado, así se ha mostrado Julen al ver las imágenes y al escuchar los gemidos de una apasionada Violeta junto a otro chico que no es él. (¡¡El vídeo inédito de Fabio y Violeta teniendo sexo salvaje en Supervivientes!!)

Haciendo gala de su sensatez Julen confesaba: "Puedo entender que dos personas se gusten y que lleguen al punto de tener relaciones, pero hay que ser consciente de dónde estás". 

Y haciéndose eco de la palabra que usó su exsuegra, la madre de Violeta, para definir a Fabio, él también ha querido usarla para definir a su exnovia. "A día de hoy, Violeta para mí es una canalla, sinceramente. Una persona no puede tener esa frialdad. Demuestra la frialdad que tiene al no tener ningún reparo ni pensar en mí que, claramente, no lo va a hacer ahora, pero que tampoco lo ha hecho en el concurso". (¡¡Guerra de suegras!! Las mamás de Fabio y Violeta se tiran de los pelos)

Reconoce además, que a la larga Violeta le ha hecho un favor dejándole. "Yo con una tía así no quiero estar, una tía que solo mira por ella misma y que le da igual cómo se hable de ella, que solo quiere que se hable". "Tiene que ser consciente de que es un programa que lo ve mucha gente, los compañeros de trabajo de su padre y de su madre, que si a ella le da igual… por mí perfecto, pero creo que no es consciente de lo que está haciendo", sentenció el joven.