Así ha reaccionado Javier Cárdenas tras el cierre de Lo siguiente en TVE

El locutor no ha perdido la ocasión de lanzar una pulla a la cadena pública.

15 de Febrero de 2019
Así ha reaccionado Javier Cárdenas tras el cierre de Lo siguiente en TVE
Así ha reaccionado Javier Cárdenas tras el cierre de Lo siguiente en TVE

El presentador Javier Cárdenas ha aprovechado la decisión de Televisión Española de cancelar el programa ‘Lo siguiente’ para atacar a la cadena pública.

Los rumores sobre la anulación del espacio presentado por Raquel Sánchez Silva se han ido intensificando en las últimas semanas hasta que la noticia se ha confirmado. (Cárdenas no perdona y demanda a RTVE por cancelar Hora Punta)

Una vez que se ha hecho oficial esta decisión, Cárdenas no ha tardado en mandar una pulla a la cadena pública, de la que salió de malas maneras.

El conocido presentador estaba deseoso de ajustar cuentas con Televisión Española y ha recurrido a su cuenta personal de Twitter para desahogarse.

"Mucho ánimo a todo el equipo de ‘Lo siguiente’ en este momento tan complicado. Por suerte, Raquel Sánchez Silva tiene otros programas como Maestros de la Costura y seguirá trabajando", ha publicado.

"Pero no podemos dejar de pensar en ese equipo, como le pasó en su momento al nuestro, de ‘Hora Punta’ que TVE dejó en la calle el pleno mes de agosto, sin avisar y cuando ya habían rechazado otros proyectos. Abrazos y fuerza", ha añadido Cárdenas. (Raquel Silva despide de mala manera a una humorista de su programa)

Javier Cárdenas

El presentador Javier Cárdenas fue despedido de Televisión Española tras la decisión de la cadena pública de fulminar el programa 'Hora Punta'.

Javier Cárdenas, que no había perdonado la decisión de Rosa María Mateo, ha esperado su oportunidad para vengarse de Televisión Española.