Así ha reaccionado Alba Carrillo cuando le han enseñado la foto de la boda de Feliciano

  • TV y Cine
  • 23-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Ana Villà

Alba Carrillo se molesta con el programa y Hugo Castejón aprovecha para atacarla tras el visionado de la foto de la boda de Feliciano


Es inevitable pensar que a Alba Carrillo le importa nada y menos la vida de su ex, Feliciano López. 

Se casó con él pensando que era el hombre de su vida y acabó siendo todo un fracaso pocos meses después. 


Alba ve la foto de la boda

Un tenso divorcio ha puesto fin a la relación entre ambos y lo que empezó siendo un cuento de hadas acabó convirtiéndose en una pesadilla. 

Pese a que Alba ha intentado rehacer su vida en varias ocasiones, parece que ahora ha sentado la cabeza y mantiene una relación con el co-presentador de 'Cuatro al día', Santi Burgoa. 


Por su parte, Feliciano, rehizo también su vida con la joven Sandra Gago y este fin de semana han corroborado el amor que siente el uno por el otro casándose en Marbella. (¡¡Tenemos las fotos de la boda blindada de Feliciano López y Sandra Gago!!)

Muchos aseguran que la modelo, pese a que habla de Feliciano como "el muñeco de cera", no ha superado todavía el divorcio pese a que dice todo lo contrario. Sin embargo, su reacción durante 'El Debate', al ver la foto, habló por sí sola. 



Gran Hermano se la juega a Alba

Como el programa quiere jarana, no hicieron más que ponerle la foto de la boda de Feliciano y Sandra a Alba y le sentó como un tiro. 

A través de Twitter, los usuarios les mandan preguntas a los concursantes. Uno de ellos, muy avispado, le dejó un mensaje a Alba en el que podía leerse "Para Alba:" y a continuación la foto. 

Tras verla, la modelo, se quedó sin palabras. "Pues qué bien, es mi ex…", dijo para seguidamente añadir, "Ella está guapísima, es muy mona".

Como era de esperar, Alba se sintió molesta con el programa por ponerle la foto y así se lo hizo saber a Jordi González tras una pausa publicitaria en la que Hugo Castejón aprovechó para tocarle el punto débil. (podéis ver el vídeo haciendo clic aquí)

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario