Así ha convencido Florentino a De Ligt para que se olvide del Barça

De Ligt ha rechazado al Barcelona pero aún no ha tomado una decisión sobre su futuro.

25 de Junio de 2019
Así ha convencido Florentino a De Ligt para que se olvide del Barça
Así ha convencido Florentino a De Ligt para que se olvide del Barça

El Real Madrid ha querido meter mano en la subasta que había iniciado Mino Raiola por el central holandés del Ajax de Amsterdam Matthijs De Ligt.

El conjunto madridista sabe que, a su corta edad, es uno de los mejores jugadores en su posición y quiere convencerle para que juegue en el Santiago Bernabéu. (¿Qué exigentes condiciones ha puesto De Ligt para fichar por el Real Madrid?)

El Barcelona le ofrecía un salario inicial de cinco millones de euros netos en la primera temporada. Por cada temporada extra, le subirían el sueldo un millón de euros por lo que pasaría a cobrar seis 'kilos' en su segundo año, siete en su tercer curso y así sucesivamente.

De Ligt ha rechazado la oferta del conjunto azulgrana y ahora la Juventus, con una oferta de "20 millones de euros, cinco años de contrato y una casa" es el mejor colocado. (¡¡De Ligt cerca de cerrar su llegada a un nuevo equipo!! (no es el Barça y es un 'bombazo'))

Ahora, el Real Madrid ha aparecido en la puja y ha puesto sobre la mesa un total de 100 millones de euros divididos en varias temporadas al defensa central del Ajax de Amsterdam.

De esta forma, el conjunto blanco deja atrás a Barcelona y Juventus, que no están dispuestos a hacerle un contrato de estrella debido a sus 19 años. (¡¡De Ligt ya tiene decidido si irá al Real Madrid o al FC Barcelona!!)

De Ligt, en la recta final de su decisión

De Ligt está en la fase final de su decisión y comunicará, en los próximos días o semanas, el equipo en el que jugará a partir de la próxima temporada.

El conjunto italiano sigue siendo el favorito para hacerse con el defensa central holandés pero Real Madrid, PSG y Barça esperan un cambio de opinión de última hora.