Así ha cambiado Carmen Borrego: el antes y el después de la colaboradora de Sálvame

Así ha cambiado Carmen Borrego: el antes y el después de la colaboradora de Sálvame

27/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Así ha cambiado la colaboradora de Telecinco Carmen Borrego, la menor del Clan de Las Campos

María del Carmen nació el 30 de octubre de 1966. Es la hija menor del periodista José María Borrego Doblas y la periodista María Teresa Campos Luque y hermana de Terelu Campos.  Carmen, a diferencia de su hermana, decidió conservar el apellido paterno y desarrollar su carrera discretamente al otro lado de las cámaras como directora de programas de televisión.

Su primer trabajo fue en la radio, en Cadena SER, donde trabajó como productora junto con Iñaki Gabilondo. Posteriormente, saltó a la televisión, trabajando durante nueve años en los informativos de la cadena de pago Canal+. Como jefa de informativos de Radiocadena Española, en 1989, conoció a su primer marido, Francisco Almoguera con el que estuvo casada diez años y tuvo dos hijos en común, José María y Carmen.

En 1996 se convirtió en directora adjunta del programa de Telecinco Día a día, hasta 2004. Posteriormente, se pasó a Antena 3 con Cada día presentado por su madre, María Teresa Campos, hasta 2005. A partir de ese año, continúa con su trabajo de dirección en programas autonómicos como Cerca de ti o A tu vera.

Antes de dar el salto definitivo a la fama, Carmen Borrego pasó por un cáncer de útero con tan sólo 34 años y tras haber padecido un ictus. Tras superar la enfermedad, al igual que hiciera su hermana Terelu con uno de mama, en 2014 se casa civilmente con el empresario José Carlos Bernal Zamorano, a quien conoció cuando trabajaba en Canal Sur.

En 2016, se hizo mayormente conocida gracias a su participación como protagonista, junto con su madre y su hermana, en el docureality Las Campos, una producción de La Fábrica de la Tele que emitió Telecinco entre 2016 y 2018.​ La empezamos a ver comentando los diferentes capítulos del reality que coprotagonizaba hasta convertirse hoy en una de las colaboradoras más cotizadas del momento. Así hemos podido ver a Carmen Borrego como asesora del amor en 'MyHyV', diferentes galas de 'Supervivientes' y ahora como colaboradora de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe'.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario