Así funciona 'MyHixel', el 'Satisfyer' masculino para controlar la eyaculación

El 'Satisfyer' contra la eyaculación precoz es sevillano y ya vale 2 millones de euros.

23 de Febrero de 2020
Así funciona 'MyHixel', el 'Satisfyer' masculino para controlar la eyaculación
Así funciona 'MyHixel', el 'Satisfyer' masculino para controlar la eyaculación

El Consumer Electronic Show que se celebra en Las Vegas ha dado luz verde para que, por primera vez, acudan las empresas con aparatos destinados a mejorar la vida sexual y Patricia López no ha dejado pasar la oportunidad de estar presente en la cita.

La sevilla de 36 años ha aterrizado en el CES con MyHixel, un masturbador contra la eyaculación precoz que está llamado a revolucionar el mercado. (¿Cuál es la mejor postura sexual para llegar al orgasmo a la vez?)

"Siempre te puedes encontrar de todo, pero la gente ya reacciona con naturalidad. Aunque, bueno, alguna vez ya he tenido que escuchar la gracieta de qué me habrá pasado en la vida para que me meta a esto", ha dicho Patricia López sobre su trabajo y MyHixel.

Su empresa lleva  tres rondas de financiación. En las dos primeras se apoyó en familiares, amigos y conocidos. Tras la última, MyHixel está valorada en dos millones de euros.

Ahora, su presencia en el Consumer Electronic Show le ha servido como gran plataforma de lanzamiento. Además, han recibido la bendición de la FDA, el órgano que supervisa la comercialización de productos alimenticios y medicamentos en el mercado estadounidense. "Hemos firmado con un gran distribuidor para empezar en la costa este del país. En esta primera fase lo haremos en clínicas de urología", ha contado Patricia.

El masturbador contra la eyaculación precoz es un aparato que puede pasar desapercibido. "Yo lo he tenido puesto en el salón de casa y allí ha venido gente de todo tipo y nadie se ha dado cuenta. Parece hasta un jarrón", ha indicado López. (¡¡Podemos enseñará el 'arte' de la masturbación a los niños de 12 años!!)

MyHixel, un aparato revolucionario

MyHixel se compone de dos patas. Por una parte, el 'hardware', y por otra, la aplicación. El masturbador cuenta con dos elementos que se unen por un cierre magnético. Por un lado la réplica de la vagina y por otra la base, que cuenta con una resistencia para calentar a 36,5 grados el interior del accesorio.

El masturbador contra la eyaculación precoz cuenta con función de vibración y ha sido probado por todo tipo de 'beta tester'. "Desde sexólogos y urólogos hasta 'hombres matrones'", ha sentenciado Patricia López.