Así fue la zafia despedida de R.M. Mateo a Inés Ballester

  • TV y Cine
  • 22-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El escalofriante comentario de Rosa María Mateo el día que despidió a Inés Ballester.




Desde que Rosa María Mateo fue nombrada administradora única de RTVE han 'caído' muchos trabajadores del medio entre los que se encuentra Inés Ballester.

Meses después de la cancelación de 'Amigas y conocidas' ha salido a la luz el tenso cara a cara que protagonizaron Rosa María Mateo y la presentadora.



A finales del pasado mes de agosto, 'Amigas y conocidas' se canceló en TVE y la presentadora Inés Ballester explicó el motivo. "No nos vamos, nos van...".

De esta forma, se puso punto y final a cuatro años de programa que contaba con una audiencia fiel a pesar de la polémica generada a lo largo de este periodo.



Pilar Eyre ha desvelado en Lecturas lo que los compañeros le dijeron a Inés Ballester cuando cancelaron su programa: "No te preocupes que aunque el programa haya acabado, sigues en televisión".

Al revisar su contrato se dio cuenta que era "por obra" y que estaba despedida. Tras esto, se reunió con Mateo y ésta le respondió con un desagradable comentario: "Mujer, tómatelo bien, así ya no tendrás que comprarte más trajes de Yves Saint Laurent".



Contrato "por obra"

Ballester estaba tranquila a pesar de la cancelación del programa hasta que se percató que su contrato era "por obra" y que si cancelaban el programa significaba que estaba despedida.

La presentadora se reunió con Rosa María Mateo para decirle que estaba "en la calle" debido a su decisión y la administradora única de RTVE le respondió con dureza.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario