Así fue la truculenta vida de Natacha Jaitt, el juguete roto de GH

La actriz y presentadora argentina Natacha Jaitt, que quedó tercera en GH 6, ha aparecido muerta en la habitación de un local de ocio

26 de Febrero de 2019
Así fue la truculenta vida de Natacha Jaitt, el juguete roto de GH
Así fue la truculenta vida de Natacha Jaitt, el juguete roto de GH

Adicta al sexo y a la cocaína, Natacha Jaitt ha fallecido de forma misteriosa en Argentina. (Paulina Rubio amenaza con dejar La Voz)

Natacha Jaitt se ha convertido en el juguete roto de GH tras años de excesos y un final trágico.

"Alguien oculta algo. Mantenemos la hipótesis de que acá hubo un homicidio y vamos a llegar al fondo del asunto. Así nos lo pidió su hermano Ulises", sostiene su abogado Federico Albano.

El abogado también dejó claro que Natacha no consumía drogas en la actualidad: "hay que investigar el delito de la facilitación de drogas porque Natacha no estaba consumiendo cocaína. Tuvo un problema neurológico y estaba tomando varias medicaciones. El médico le advirtió que si consumía, podía morir”.

El pasado 22 de febrero, horas antes de morir, Natacha tuiteó una frase de Montesquieu de lo más enigmática: “Queremos ser más felices que los demás, y eso es muy difícil, porque les imaginamos mucho más felices de lo que son”.

La actriz argentina, que se hizo famosa en España en 2004 al quedar tercera en Gran Hermano 6, fue hallada muerta en la habitación de un local de ocio ubicado al norte de la ciudad de Buenos Aires.

Nacida en 1977, Natacha Jaitt tuvo muy joven a su primera hija Antonella Olivera (21 años). En 2007 tuvo a Valentino con Adrián Yospe, que falleció de un fulminante cáncer dejando huérfano de padre a Valentino en 2011.

Relaciones fallidas y sus adicciones al sexo y a la cocaína marcaron la vida adulta de Natacha Jaitt, el juguete roto de GH que ha tenido un trágico y misterioso final.