Así fue la separación de Ayuso y Jairo: el equipo de la presidenta se quedó sin palabras

  • Política
  • 04-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sabido mantener su vida privada fuera del foco público


A pesar de ser uno de los rostros más mediáticos de los últimos, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sabido mantener su vida privada fuera del foco público. De hecho, hubo un momento que demostró claramente como separa su vida personal de la profesional.

Fue el pasado mes de enero de 2021, cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid rompió su relación sentimental con el peluquero Jairo Alonso. El citado mes comenzaron a salir informaciones a la luz que apuntaban que la política del Partido Popular se había quedado soltera.



La gran cagada de Pedro Sánchez con los viajes al espacio: viral en las redes

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso llevaban saliendo cinco años pero el amor se terminó hace algo más de año y medio. Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid intentó que eso no afectara a su trabajo ya que se encontraba, en esos instantes, luchando contra la pandemia del coronavirus para que afectase lo menos posible a los madrileños.



Aunque la noticia saltó en enero de 2021, lo cierto es que la presidenta de la Comunidad de Madrid lleva separada de la que era su pareja sentimental desde el mes de septiembre de 2020. Nadie de su entorno profesional se enteró hasta que comenzó a salir en los medios de comunicación.

En el mes de enero, uno de los miembros de su equipo, que está en contacto con ella a diario, aseguró que nadie de su entorno profesional sabía que su relación sentimental había llegado a su fin. "Su equipo nos hemos enterado ahora", comentó en su día sobre la separación de la pareja.



"Esto viene de hace al menos 2 meses y aquí no hemos tenido ni idea. A ella aquí no se le ha notado nada. Ha seguido trabajando como siempre", añadió el compañero de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que destacó la profesionalidad de Isabel Díaz Ayuso a pesar de estar pasando por un momento delicado.

Una ruptura siempre es un momento difícil en el que la cabeza está más dispersa y el ánimo mas cambiante. Normalmente, a las personas se les nota cuando están pasando por un momento así pero la presidenta de la Comunidad de Madrid supo separar el trabajo de lo personal a las mil maravillas.



Alberto, su nuevo novio

Tras unos meses sin pareja, Isabel Díaz Ayuso conoció a un sanitario llamado Alberto, con quien se dejó ver, por primera vez, en una escapada romántica a Ibiza en la primavera de 2021. A partir de ese momento, la presidenta de la Comunidad de Madrid inició una relación sentimental con él.

La rutina de Mariano Rajoy nada más levantarse: a esta hora se pone el despertador

Alberto, a quien Isabel conoció en plena pandemia, se ha mantenido en un segundo plano desde que ambos se conocieron y no ha reclamado nada de protagonismo. Su objetivo es seguir desempeñando su trabajo como hasta ahora sin llamar la atención ni estar en el foco.

El hombre que ha conquistado el corazón de la presidenta de la Comunidad de Madrid es técnico sanitario, tiene 45 años, está divorciado y es padre de tres hijos. Le gusta cuidarse y acostumbra a hacer deporte por las calles de Madrid. Por ahora, su relación va viento en popa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario