Así fue la ruptura en 'directo' de Alfred y Amaia hace 9 días: "Me dejas tirado"

Amaia dejó a Alfred tras un evento en Barcelona el pasado 19 de noviembre: lo hizo en plena calle e incluso hay imágenes de la escena

28 de Noviembre de 2018
Así fue la ruptura en 'directo' de Alfred y Amaia hace 9 días: "Me dejas tirado"
Así fue la ruptura en 'directo' de Alfred y Amaia hace 9 días: "Me dejas tirado"

La revista Lecturas ha publicado este miércoles en exclusiva las imágenes de la ruptura de Amaia y Alfred, de OT 2017, que tuvo lugar el pasado 19 de noviembre en Barcelona, tras la gala contra el Sida celebrada en la ciudad condal. Aquella noche, Amaia dejó a Alfred rompiéndole el corazón, tal y como se puede deducir de las imágenes del cantante llorando. Lecturas, además, ha recreado la conversación que ambos tuvieron y que dio lugar al final de su relación.

Su amor nació en la academia de OT hace aproximadamente un año, pero Amaia ya no está enamorada de Alfred y ha decidido que quiere seguir su camino sin él. La navarra se lo hizo saber a las puertas del Museu Nacional d'Art de Catalunya, donde tuvo lugar la gala contra el Sida celebrada en Barcelona a la que ambos acudieron. Lecturas relata cómo fue su conversación según los testigos de ésta: Amaia quiere que sigan siendo amigos, algo que parece complicado viendo la reacción de él…

Es que me dejas así tirado…”, decía él tras conocer la decisión de Amaia. “Alfred, por favor, que no, que no… No voy a dejar de quererte nunca”, respondía ella. Es lo que suele decirse en estos casos. Aunque en realidad todo apunta a que la cantante navarra ya está con otro, el cantante de la banda Carolina Durante. Él intentó besar a Amaia en ese momento, pero ésta le hizo la cobra.

La situación provocó que Alfred rompiera a llorar desconsoladamente. “Alfred, por favor, tranquilo, de verdad, que ya está”, intentaba consolarle Amaia. Su ya ex novio intentaba por todos los medios convencerla, pero la navarra lo tenía muy claro: “No me lo estás poniendo nada fácil, de verdad, nada fácil. No puedo más. Yo sé muy bien lo que hago”, zanjó la cantante, abandonando la escena en taxi poco después y dejando allí a Alfred, mirando entre lágrimas cómo se iba.

Dulceida trató de consolar a Alfred en plena calle

Lecturas relata que después de marcharse Amaia, Alfred se quedó solo en la calle, llorando, hasta que la influencer Aida Doménech, más conocida como Dulceida, se acercó para intentar consolarle ante las miradas de todos los que pasaban por allí. Una escena que no pasó desapercibida y que fue captada por algún transeúnte y posteriormente vendida a la famosa revista del corazón.

Qué me dices! ya confirmó la ruptura este martes

No es la primera revista que habla de la ruptura de Alfred y Amaia, ya que este mismo martes Qué me dices! publicaba unas fotos de la cantante sacando sus pertenencias de la casa del catalán. De este modo, el fin de Almaia es un hecho por más que algunos quisieran buscarle explicación a las fotos de la mudanza… Las imágenes de Alfred llorando a moco tendido hablan por sí solas.