Así fue la relación de idas y venidas de Andrea Levy con el cantante Nacho Vegas

  • Política
  • 19-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Enrique Sanz
Su pensamiento político fue uno de los aspectos más controvertidos de la relación


Una de las relaciones más controvertidas de los últimos años y que ha involucrado directamente a una personalidad de la política ha sido la que unió a Andrea Levy, política del Partido Popular, y a Nacho Vegas, un cantante de rock y folk caracterizado por sus fuertes vínculos con el activismo y la izquierda política en nuestro país.

Aunque parecía imposible, ambos lograron encontrar un punto común y comenzaron una relación realmente especial. Uno de los conocidos de la pareja optó por describir el especial vínculo que tenían la política y el cantante de esta forma: "Siguen juntos, pero no es que sean novios al uso, van y vienen y así se entienden". Este resumen de la relación que unía a Levy y Vegas es el ejemplo perfecto de una relación marcada por el choque entre dos mundos completamente diferentes.



Los encuentros comenzaron cuando artista y fan se encontraron. La política del PP era fanática del cantante y activista, y rápidamente surgió la chispa entre ambos, cervezas mediante. Con el paso del tiempo, Levy y Nacho Vegas fueron consolidando su relación lentamente, aprovechando diferentes festivales de música en los que coincidían para pasar tiempo juntos. 

En diversas de estas ocasiones, ambos fueron pillados en actitudes realmente cariñosas, a pesar de que tanto Levy como el cantante buscaron desmentir la relación en los inicios de la misma. El propio paso del tiempo y la intensificación de las visitas, especialmente las de Nacho Vegas con sus viajes a Madrid para ver exclusivamente a Andrea Levy hicieron imposible ocultar la relación, que tenía como uno de sus puntos más conflictivos la diferencia ideológica entre ambos.



Sin embargo, el paso del tiempo y la distancia, tanto ideológica como física, marcaron el fin de una relación caracterizada por su espíritu bohemio y por su relajación a la hora de ponerse etiquetas y decir las cosas con un nombre diferente. Cada uno, después de esta relación, ha seguido profundizando en sus ideologías y defendiendo sus valores de forma pública y privada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario