Así fue la primera vez entre Cristiano Ronaldo y Georgina

La de Jaca se ha convertido en la mejor compañera de vida para el jugador, y eso se nota a simple vista.

Así fue la primera vez entre Cristiano Ronaldo y Georgina
Así fue la primera vez entre Cristiano Ronaldo y Georgina

Cristiano Ronaldo se convertía en uno de los solteros más codiciados del mundo después de su ruptura con Irina Shayk... pero por poco tiempo.

Y es que el portugués tenía, poco después, un flechazo con Georgina Rodríguez, que en aquel momento, era una sencilla vendedora de una tienda exclusiva de Madrid, y quien ahora se ha  convertido en el amor de su vida.

"Fue amor a primera vista" ha asegurado la de Jaca en una entrevista para 'Paris Match', donde ha detallado sus primeros encuentros con el portugués, en los que ninguno de los dos se atrevió a entablar conversación con el otro.

Tiembla Cristina Pedroche: ¡Suena Pilar Rubio!

"Nos conocimos por primera vez en una calle de Madrid cuando volvía a casa, y no tuvimos el valor de hablar entre nosotros" recuerda la modelo "Poco tiempo después, vino a de compras a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora".

Por suerte, el destino actuó por ellos, haciendo que se reencontran de nuevo en una fiesta a la que asistieron por separado... pero que provocó que no volvieran a separarse.

"El destino nos reencontró en una fiesta. Ahí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial" afirma Georgina que, ahora, confiesa seguir igual de enamorada e impresionada por el portugués que cuando le conoció, siendo la estrella indiscutible del Real Madrid.

"Cristiano es una de las mejores personas que conozco" asegura la modelo en la entrevista "Y no puedo negar lo obvio: ¡Es una bomba! Me atrae todo de él".

Hubo bronca (y gorda) a grito pelado entre Fani y Christofer en el parking de Mediaset

La mejor compañera de vida para Cristiano

Pero no sólo la de Jaca ha encontrado en Cristiano Ronaldo al amor de su vida, y a su tal para cual. También el portugués ha descubierto en Georgina el amor verdadero, y a una gran compañera de vida.

Rocío Carrasco se mete en la guerra entre las Campos y Jorge Javier Vázquez

Y ya no solo para él, sino también para todos sus hijos; y es que fuentes cercanas a la pareja aseguran que Georgina cumple con creces con su papel de madre... con todos los hijos de Cristiano, a pesar de que solo la última, Alana Martina, sea fruto de su relación con el futbolista.

"Es una de las razones por las que gusta tanto, es que ejerce de madre de todos los hijos de Cristiano Ronaldo. Ella le ha aportado mucha estabilidad; él podría estar con cualquier mujer, pero está con Georgina porque es una chica muy normal" comenta una de las mejores amigas de la modelo.