Así fue la primera cita de Cristiano Ronaldo con su novia, Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez cuenta en Elle Italia toda la verdad sobre cómo se conocieron ella y Cristiano Ronaldo.

Así fue la primera cita de Cristiano Ronaldo con su novia, Georgina Rodríguez
Así fue la primera cita de Cristiano Ronaldo con su novia, Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha contado, después de más de dos años juntos, cómo conoció exactamente a Cristiano Ronaldo. En una entrevista para Elle Italia, la novia del portugués ha manifestado que fue “amor a primera vista”.

La primera vez que lo vi fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días más tarde nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera del entorno de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”, asegura Georgina Rodríguez. (Cristiano le encuentra una ocupación a Georgina para tenerla entretenida con los negocios).

¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Desde entonces, son uña y carne y se complementan muy bien. Tienen muchas cosas en común, pero especialmente respecto a la forma de entender la vida: “Somos muy combativos y perseverantes. Nunca nos rendimos", afirma. 

Georgina admite que le emociona mucho ver que Cristiano consigue sus objetivos en el campo por el esfuerzo que hace para lograrlo: “Su constancia y su trabajo duro se reflejan en el campo. Siempre que puedo voy al estadio para apoyarle y disfrutar de su talento. Estoy muy orgullosa de él”, explica. (¡¡¡Cristiano pierde un importante juicio que permitirá desvelar sus entramados fiscales!!!).

Me gusta despertar a mis hijos, cambiarles y desayunar juntos. Les dedico la mañana, jugamos juntos y le ayudo a crecer. Luego comemos y nos tomamos un descanso para dedicar un tiempo al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Y antes de dormir nos gusta ver documentales”, cuenta sobre su día a día.

Los valores que Cristiano y Georgina quieren inculcar a sus hijos

Respecto a los pequeños, ha confesado qué valores quiere inculcarles: “Quiero que tengan una vida sana y que sean conscientes de las dificultades que tiene la vida. No quiero tenerles en un castillo, que vivan de privilegios, sino educarles (…). El lugar donde soy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor”, concluye.