Así fue la primera aparición pública de Kiko Matamoros con su novia Cristina

El colaborador y su nueva pareja asisten a un evento en la que se puede considerar como su primera aparición pública juntos

16 de Febrero de 2019
Así fue la primera aparición pública de Kiko Matamoros con su novia Cristina
Así fue la primera aparición pública de Kiko Matamoros con su novia Cristina

Kiko Matamoros está disfrutando nuevamente del amor gracias a su nueva pareja, Cristina Pujol. (¡¡Kiko Matamoros quiere hundir la boda de Belén Esteban!!)

De hecho, el colaborador jamás escondió la existencia de su pareja, más bien al contrario, si tiene que presumir de novia, lo hace y se queda tan ancho.

La que se puede considerar la pareja de moda de la televisión hizo su primera aparición pública como tal.

Matamoros y Pujol asistieron juntos a un evento y realmente se mostraron muy felices ante las cámaras. (Sábado Deluxe: ¡¡Estalla la guerra entre Kiko Matamoros y su 'hijastro'!!)

Siempre sonriendo

Cristina Pujol iba cogida del brazo de su pareja, siempre con la sonrisa puesta. (¡¡Se armó la de Dios!! ¡¡Bronca a 'grito pelado' entre Matamoros y Patiño!!)

A pesar de su timidez, Cristina respondía dando las gracias ante los piropos y restando importancia a lo que dice su ex de ella.

Matamoros, que no le quitaba el ojo de encima, estaba pendiente en todo momento de su chica.

Primero actuaba como de guardaespaldas pero después la abrazaba y la besaba durante la sesión fotográfica en el 'photocall'. (¡Matamoros, desatado!: "Me gustaría tener un hijo más joven que mi nieto")