Así fue la grave cogida al torero Gonzalo Caballero, el 'amigo' de Victoria Federica

  • Famosos
  • 13-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Redacción


La hija de la infanta Elena, Victoria Federica, se ha llevado un susto de esos que le va a costar olvidar. 

Su amigo especial, Gonzalo Caballero de 27 años sufrió una grave cornada cuando se disponía a entrar a matar al segundo toro de la tarde durante el festejo que tuvo lugar en Las Ventas con motivo del día de la Hispanidad.


Pronóstico "muy grave"

Victoria Federica estaba presente cuando ocurrió todo y enseguida se trasladó hasta la enfermería para interesarse por el estado de Caballero

El diestro fue intervenido en la misma enfermería de la plaza ya que presentaba una cornada de dos trayectorias que le ha seccionado la vena femoral y su pronóstico es "muy grave". 


"Cornada en tercio proximal, cara interna del muslo izquierdo con dos trayectorias: una de 30 cm hacia arriba y hacia fuera que produce destrozos en músculos sartorios y cuádriceps, además de contusionar la pala ilíaca izquierda; y otro trayecto de 25 cm hacia atrás que secciona vena femoral y ramas colaterales", rezaba el parte médico. 

Tras la intervención, que fue bajo anestesia general y duró algo más de dos horas, el torero fue trasladado al hospital San Francisco de Asís donde continúa ingresado. 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario