Así fue la escapada romántica de Cristiano Ronaldo y Georgina a Londres

La novia de Cristiano Ronaldo vivió un sueño en Londres: Primero en el tenis y después en la Ópera londinense.

14 de Noviembre de 2018
Así fue la escapada romántica de Cristiano Ronaldo y Georgina a Londres
Así fue la escapada romántica de Cristiano Ronaldo y Georgina a Londres

Cristiano Ronaldo aprovechó el parón de selecciones para centrarse en contentar a su chica, Georgina Rodriguez.

La pareja no se despegó en ningún momento durante este lunes. Gio, junto a CR7, estuvo primero viendo el partido entre John Isner y Novak Djokovic de este lunes en las Finales ATP de Londres.

Primero en el tenis… luego al Royal Opera House

Allí dejó una curiosísima imagen en la que una pelota impactó, de forma muy suave, contra la cabeza de Georgina Rodríguez tras un intento del portugués en atraparla y salvarle de un buen golpe. Sin embargo, por la noche tuvo una deseada escapada romántica.

El ‘7’ de la Juventus de Turín le regaló unas entradas a Georgina en el Royal Opera House y pasaron una velada maravillosa. La propia novia del crack portugués lo destapó en sus redes sociales.

“Qué espectáculo poder disfrutar de la Bayadère de la mano de Marianela mi compatriota argentina y todos los bailarines. Me han hecho disfrutar de una velada maravillosa.”

Los sueños se hacen realidad... Gracias mi amor” comentó para agradecerle a Cristiano el gran detalle que tuvo en uno de sus días libres durante la semana de parón de selecciones con los compromisos internacionales.

Georgina para la ocasión lució un vestido negro, ajustado, palabra de honor de largo midi. Utilizó sus pendientes favoritos, de diamantes y oro blanco personalizados y firmados por Pasquale Bruni. Combinó con stilettos del mismo color y añadió un toque de color con un mini bolso rojo de Prada, el modelo 'Saffiano Promenade' (que cuesta 1.200 euros), tal y como asegura la revista ¡Hola!

El mensaje de Georgina: