Así fue la enganchada de Tardà y Rivera: "¡Fascista, fascista, fascista!"

Tardà llamó "fascista" a Rivera en repetidas ocasiones; el de 'Cs' replicó utilizando la palabra "golpistas" y cantándoles a la cara la verdad.

21 de Noviembre de 2018
Así fue la enganchada de Tardà y Rivera: "¡Fascista, fascista, fascista!"
Así fue la enganchada de Tardà y Rivera: "¡Fascista, fascista, fascista!"

Joan Tardà y Albert Rivera se enzarzaron en una guerra dialéctica que terminó con todo tipo de reproches. El de ERC llamó “fascista” en repetidas ocasiones al líder del partido naranja.

Ciudadanos y PP tienen la misión de dejar bien retratado a Pedro Sánchez con el indulto a los independentistas. El presidente sigue sin responder a la pregunta del “millón” y empieza a deslizarse la idea de que se echará para atrás y se volverá a bajar los pantalones.

"Los españoles tienen que saber si el Gobierno respeta a la justicia española o si va a adulterar las decisiones que tomen los jueces", apuntó Rivera sobre el posible indulto de Sánchez al independentismo.

"Los dirigentes independentistas son unos golpistas. España ha sufrido dos golpes de Estado: el 23-F y el 1-O. Esas veces han intentado liquidar la Constitución. Hoy puede ser un antes y un después porque el PSOE debe decir claramente si sigue siendo un partido constitucionalista o si no tienen ni vergüenza ni decencia y otorgarán privilegios para indultar en vez de cumplir la ley”, comentó Rivera.

Sin embargo, el que más se incendió con las palabras de Albert Rivera fue Joan Tardà: "Cada vez que nos llame golpistas, nosotros les diremos fascistas. Empezamos hoy que se cumplen 43 años de la muerte de la bestia. Fascista, fascista”, le respondió.

"Usted es un fascista. Sus votantes, no. No tienen derecho a llamarnos golpistas. Fascista, fascista", siguió repitiendo Tardà.

Así fue la enganchada: