Así fue la conversación entre Adara y Gianmarco tras el final de Gran Hermano VIP

Adara y Gianmarco hablaron durante 20 minutos por teléfono tras acabar el concurso y ambos grabaron la conversación

24 de Diciembre de 2019
Así fue la conversación entre Adara y Gianmarco tras el final de Gran Hermano VIP
Así fue la conversación entre Adara y Gianmarco tras el final de Gran Hermano VIP

Muchos son quienes ahora se preguntan qué le ha ocurrido a Adara, e incluso la llegan a acusar de montajista, para que tome la drástica decisión de no querer nada de Gianmarco

La madrileña, según ella misma ha contado, se enamoró de Gianmarco hasta las trancas y desde que se alzara con el maletín de 100.000 euros su actitud para con él ha cambiado de forma drástica y rotuna. 

La conversación entre ambos

La gala del pasado jueves todavía sigue trayendo cola y es que fue de lo más emocionante para las tres finalistas y sobretodo para Adara, la ganadora del reality. La audiencia estaba expectante de ver cómo iba a reaccionar al conocer todo lo que había ocurrido fuera de la casa y es que su historia ha enganchado a todos como si de una película de amor con final feliz se tratara. 

Sin embargo, todo ha dado un giro de 180ª. La joven ha dado una exclusiva en Lecturas donde confiesa que se va a vivir con Hugo y donde invita a Gianmarco a esperarla. 

Gianmarco después de ver la actitud que Adara ha tomado con él desde el fin del concurso, ha decidido poner tierra de por medio y marcharse a Italia con su familia. 

Ahora, se ha filtrado la conversación que ambos mantuvieron vía telefónica a altas horas de la madrugada donde según Núria Marín, "ella se insinúa de forma seductora". 

Kiko Matamoros sorprendía durante la tarde de este lunes en Sálvame asegurando que tenía la conversación telefónica de 20 minutos entre Adara y Gianamarco que ambos han grabado "porque no se fían". 

El colaborador ha indicado que en la conversación, el italiano le pedía explicaciones a Adara sobre su entrevista con Lara Álvarez mientras que ella le decía: "quiero ir al hotel" en "un tono calentito" según ha relatado Kiko

Matamoros ha sacado algo en claro de todo esto y asegura que tanto Adara como Gianmarco han engañado a la audiencia con su historia de amor y es que Kiko señala que una prueba evidente es que ambos han grabado la conversación porque no se fían del otro. "No es normal que se graben, que desconfíen de esa forma", insiste.