Así fue la charla privada que tuvo Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo y Pepe

Sergio Ramos recibió en el vestuario del Alvalade a Cristiano Ronaldo y Pepe tras el Portugal-España.

08 de Octubre de 2020
Así fue la charla privada que tuvo Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo y Pepe
Así fue la charla privada que tuvo Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo y Pepe

El amistoso entre Portugal y España estuvo entretenido en el verde, pese a terminar 0-0, aunque la verdadera noticia la dejaban en el post partido. Para el madridismo, y para todo seguidor habitual del mundillo futbolístico, quedaba la ‘miga’ de ver el reencuentro entre Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Pepe.

Tres excompañeros de equipo que lo han ganado todo en el terreno de juego con la camiseta del Real Madrid. Tres piezas básicas para entender parte de la historia reciente del equipo blanco. Los tres se juntaron en los vestuarios, tras el 0-0 en Lisboa, y dejaron una fotografía para el recuerdo.

Sergio Ramos le pidió a Cristiano Ronaldo su camiseta con el ‘7’ y el crack de la Juventus de Turín se la firmó: “A mi amigo Sergio, con todo mi corazón”, le escribió en la dedicatoria el de Madeira. Pepe apareció en la escena, arropando a su compatriota, y también intercambió charla con el de Camas.

Este será el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal

No se enfrentaron en el césped

En el descanso las cámaras mostraron lo que Luis Enrique privó. Dejó a Ramos como suplente y el sevillano buscó ese saludo con CR7, su amigo del alma en el Bernabéu. Se dijo que la relación entre ambos estaba rota, pero se dieron un gran abrazo antes de comenzar el segundo tiempo y luego, pese a no coincidir, se buscaron ambos en los vestuarios. Una instantánea que emocionó al madridismo…

Ojo: Modric ya se lo ha dicho a Florentino Pérez y afecta a su renovación