Así fue la brutal pelea entre Bukaneros y Boixos Nois antes del Rayo-Barça

  • Deportes
  • 04-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Lucas García

Los Bukaneros y los Boixos Nois se citaron en una pelea en los aledaños del Estadio de Vallecas; 3 heridos en los incidentes.




Los radicales del FC Barcelona, Boixos Nois y los radicales del Rayo Vallecano, Bukaneros se ensarzaron en una pelea que manchó la previa del partido liguero en Vallecas.

Los incidentes ocurridos en la calle Sierra de Oncala, aledaña a la Avenida de la Albufera, en los alrededores del Estadio de Vallecas, dejaron a tres personas heridas.



Ambos grupos radicales dejaron atrás el fútbol y batallaron por las calles en la pelea campal que dejó entrever que la violencia sigue muy presente en el mundo futbolístico y en LaLiga.

Seis furgones de antidisturbios cortaron las calles y dos ambulancias acudieron al lugar de los hechos para llevar a los heridos al hospital más cercano del estadio.



El Barça, al conocer los incidentes, trató de desmarcarse de los radicales: "El Barcelona se reafirma en su compromiso para luchar contra cualquier forma de violencia asociada al mundo del deporte y se pone nuevamente a disposición de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad para acabar con aquellos colectivos que la practican de manera sistemática".

¡FUERA DEL DEPORTE LOS VIOLENTOS!



Facebook Twitter

Deja tu Comentario