Así fue la brutal agresión homófoba a una pareja de lesbianas en un autobús de Londres

  • Sucesos
  • 30-11-2019 | 01:11
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

La Policía Metropolitana de Londres ha difundido el vídeo de la cámara de seguridad del autobús.


El pasado 30 de mayo, cinco jóvenes humillaron y golpearon a una pareja de mujeres que se encontraban realizando una ruta en autobús.

Una de ellas, Melania Geymonat, denunció el ataque homófobo que había sufrido junto con Chris, su novia, aportando fotografías de sus brutales golpes.


Los agresores fueron detenidos poco después, y quedaron en libertad con cargos. (Ponen en duda el estrés postraumático de la víctima del caso 'Arandina' por sus aficiones)

Este jueves, tres de estos delincuentes, menores de edad, han sido declarado culpables de varios delitos, entre ellos, el de alteración del orden público.


El agente de policía Darren Barlow ha lamentado lo ocurrido: "nadie debería ser atacado por su orientación sexual y espero que con esta condena ambas víctimas puedan pasar página de algún modo y seguir adelante". 

La Policía difunde el vídeo de la agresión

Ha sido la Policía Metropolitana de Londres la que esta semana ha publicado el vídeo de la agresión, grabado por la cámara de seguridad del autobús.



Junto con la publicación del vídeo, un claro mensaje: "ningún delito de odio en la red de transporte de Londres, o en cualquier otro lugar de Londres, será tolerado en absoluto". Así lo ha afirmado el agente Andy Cox, a través de un comunicado. 

 

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario