Así fue la bronca de Sofía Suescun y Rocío Flores en GH VIP 7

Rocío Flores pone a su sitio a Sofía Suescun y consigue dejarla muda

13 de Septiembre de 2019
Así fue la bronca de Sofía Suescun y Rocío Flores en GH VIP 7
Así fue la bronca de Sofía Suescun y Rocío Flores en GH VIP 7

El vídeo de presentación de Kiko Jiménez para Gran Hermano Vip 7 está trayendo cola. 

Amor Romeira, se encargó de que todo el mundo se enterase de lo que había hecho Sofía Suescun con el pijama de su amiguísima Gloria Camila. 

Bronca en plató

Rocío Flores es la defensora de su padre, Antonio David. La joven, no había pisado un plató de televisión en su vida, solo para recibir a su tía Gloria Camila tras su salida de Supervivientes. Por lo tanto, el bagaje que tiene esta joven, no se puede comparar al que puede tener, en este caso, Sofía Suescun. (El Dinio más duro hace llorar a Irene Junquera)

Ambas se enzarzaron en una trifulca, o más bien se enzarzó Sofía consigo misma porque Rocío supo pararle muy bien los pies a Suescun. 

El programa emitía un vídeo en el que tanto Antonio David como Kiko Jiménez conversaban sobre la ruptura de Kiko y Gloria. Tras el visionado, Jorge le daba la palabra a Rocío y ella opinaba. "Mi padre es una persona muy clara y lo que piensa lo va a decir. La convivencia van a llevarla bien siempre que Kiko no se pase de la raya". 

Seguidamente, llegaba el turno de la navarra. "Rocío, sinceramente, ayer no quise decirte nada porque era tu primera vez pero a mí me duele que se le tache a Kiko de oportunista y vendido. Que lo digas además tú que tu padre ha vendido toda su vida a Rocío Carrasco", replicó Sofía. 

"¿Sofía sabes lo que te digo? Yo no voy a entrar en tu juego de la provocación. Aquí mi misión es venir a defender a mi padre", le contestó Rocío para terminar con un zasca en toda regla que arrancó los aplausos y vítores del público. "Las pruebas de tu provocación las tienes en el vídeo de presentación de Kiko: ¿Te parece poco llevar el pijama de Gloria puesto? ¡Se acabó!". (El escándalo que esconde el vídeo de presentación de Kiko Jiménez en GH VIP... ¡¡Es "vomitivo" y "una vergüenza"!!)

La ganadora de Gran Hermano 16 y 'Supervivientes 2018', se quedó sin palabras durante unos instantes y reaccionó provocando los abucheos del plató. "En el vídeo de presentación, yo no uso pijama y Kiko tenía que grabar el vídeo y estaba allí el pijama y me vino muy bien. Pero que yo no le quiero quitar el pijama a nadie, que si lo quiere o te lo ha reclamado yo se lo doy".