Así fue la bronca callejera de Melodie y Cristian por el perro

  • Famosos
  • 23-10-2020 | 17:10
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Un vecino consigue grabar toda la escena, y el vídeo se hace viral en pocas horas.


La Isla de las Tentaciones 2 ha terminado, pero sus ya ex concursantes siguen dando mucho de qué hablar.

Melodie y Cristian daban en bombazo en la hoguera final, cuando el ex concursante, que pretendía pedirle matrimonio a su pareja, descubría que ésta había decidido romper su noviazgo para darle una oportunidad a su romance con Beltrán, el soltero con quien estuvo muy cariñosa durante el programa.


¿Ha 'vendido' Kiko Rivera a Isabel Pantoja para pagar sus deudas?

Una ruptura de por sí complicada, pero que ahora ha empeorado, a pesar de que ambos han decidido continuar con sus vidas con sus respectivas tentaciones, Andrea y Beltrán.


Tres meses después del final de la grabación del reality show, Melodie y Cristian han vuelto a ser los protagonistas ante las cámaras... pero esta vez, envueltos en una pelea callejera, con gritos e insultos por doquier... por el perro, que ambos compartían cuando eran pareja.

Un vecino lo graba todo, y se hace viral

En el vídeo, grabado por un vecino que lo presenciaba todo a través de una ventana, se escucha a Melodie gritando a la madre de su ex, afirmando que quería llevarse al perro.



Un tema que pronto quedaba en segundo plano, ya que Melodie, dolida, criticaba a Cristian por su relación con Andrea: "Se la trajo a los tres días a mi cama" asegura en el vídeo, a gritos.

La boda de Chabelita cambia la vida a Anabel Pantoja

Poco después, Cristian salía en escena, y su ex pareja le dedicaba insultos como "reventado" o "ridículo", hasta que Beltran, en coche, acude a recoger a su nueva chica.

"El perro es mío" insiste ella en el vídeo; sin embargo, finalmente Melodie se va... y el perro se queda con Cristian y su familia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario