Así fue la agresión de un CDR a un militante de Ciudadanos en Les Corts

El independentismo vuelve a mostrar su cara más violenta

18 de Diciembre de 2019
Así fue la agresión de un CDR a un militante de Ciudadanos en Les Corts
Así fue la agresión de un CDR a un militante de Ciudadanos en Les Corts

Cs de Barcelona condena la agresión de un CDR a un militante durante el pleno de Les Corts.

El portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona y presidente del Consell de Districte de Les Corts, Paco Sierra, ha condenado la agresión por parte de un miembro de los CDR a un militante de la formación naranja durante la celebración del pleno del distrito de Les Corts, ha informado Cs en un comunicado.

Una comitiva de CDR Les Corts irrumpió este lunes a gritos en el consejo plenario para exigir la libertad de los CDR detenidos y de los sediciosos encarcelados y para que se vuelva a poner el lazo amarillo en la fachada del distrito.

Expulsados de la sala

Paco Sierra ha lamentado la acción de los CDR, que le llevó a ordenar su expulsión de la sala, a los que ha acusado de "mantener una actitud hostil y de intentar impedir el desarrollo normal del pleno".

El concejal de Cs ha mostrado su solidaridad con el militante, que es la segunda vez que es agredido por un CDR y que, tras sopesar la opción, ha decidido no denunciar por miedo a la violencia de los separatistas, han explicado fuentes de la formación.

Coacción y violencia

"Es intolerable que en democracia se utilice la coacción y la violencia para imponer unas ideas determinadas", ha asegurado Sierra, y ha añadido que no cesarán en la defensa de la igualdad y la unión de todos los españoles.

Así fue la agresión de un CDR a un militante de Cs en Les Corts