Así fue el tenso reencuentro de Antonio Tejado y Candela: “Te felicito por tu boda”

El encuentro fue frío, con reproches y con una grave acusación.

15 de Febrero de 2019
Así fue el tenso reencuentro de Antonio Tejado y Candela: “Te felicito por tu boda”
Así fue el tenso reencuentro de Antonio Tejado y Candela: “Te felicito por tu boda”

El concursante de Gran Hermano Dúo, Antonio Tejado, se volvió a encontrar con su expareja Candela (expulsada hace unas semanas) por San Valentín.

La tensión, la frialdad y los reproches marcaron un reencuentro que terminó con una grave acusación por parte del hermano de Tejado hacia la sevillana. (¡No es NO! Antonio Tejado mete mano a Candela sin su consentimiento)

"Vengo a felicitarte por tu boda. Ha sido irme y a las dos horas ya estabas con otra", le dijo Candela a su expareja nada más verle.

"¿Pero quién eres tú para reprocharme a mí nada cuando te fuiste echándome todo encima?", le contestó Tejado antes de que Candela le explicase que estaba "muy feliz". (¿Antonio Tejado bisexual? ¡¡Candela no se escandaliza!!)

Durante 15 minutos, Candela y Antonio se dijeron de todo hasta que la sevilla dejó a todos con la boca abierta. "Has estado con muchas y con algunos, parece".

El sobrino de María del Monte se quedó fuera de juego tras las insinuaciones de Candela acerca de lo que estaban hablado de él fuera de la casa. (¡¡Ylenia le quita la careta a Antonio Tejado y se lía gorda en GH Dúo!!)

En el plató

El hermano de Antonio Tejado recibió a Candela en plató con una grave acusación. "¿Por qué no cuentas aquella vez que fuisteis a unos grandes almacenes y saliste con unos botines puestos y te llamaron por el telefonillo para que los devolvieras?".

En esta línea, el hermano del concursante de Gran Hermano Dúo siguió con sus ataques hacia la expareja de Antonio Tejado. "Te conozco desde hace muchos años y no sé de qué color tienes la cartera".