Así fue el reencuentro entre Mila Ximénez y Belén Esteban tras GH VIP

Belén Esteban se ha reencontrado con Mila y la colaboradora contó sus sensaciones en Sálvame

21 de Diciembre de 2019
Así fue el reencuentro entre Mila Ximénez y Belén Esteban tras GH VIP
Así fue el reencuentro entre Mila Ximénez y Belén Esteban tras GH VIP

Las dos finalistas y la ganadora de Gran Hermano Vip han vuelto a la realidad y poco a poco van conociendo todo lo que ha ocurrido durante estos tres meses. (¡¡Arrepentida!! Las primeras palabras de Adara 24 horas después de ganar Gran Hermano VIP)

Belén Esteban y Mila Ximénez se han encontrado en maquillaje y han saltado chispas entre ellas. 

El reencuentro

Este viernes se ha grabado 'El debate' que se emitirá el próximo domingo y Belén Esteban ha relatado en Sálvame como ha sido su encuentro con Mila

Ambas han tenido una conversación tras verse en maquillaje y es que Mila está adaptándose de nuevo a la realidad y Belén teme que se enfade por haber sido muy crítica con ella y no haberle mostrado su apoyo durante estos más de cien días en Gran Hermano. 

"Me levanté para darle un beso, me puse enfrente de ella y le dije ‘¿Me vas a saludar?’ Y ella me dijo ‘claro’ y nos abrazamos", explicó Belén

La de Paracuellos ha confesado que no estaba nerviosa y que percibió que Mila estaba "muy cariñosa" con ella. 

"Me dijo ‘Belén, ahora entiendo lo que pasaste en la casa’, yo le dije que iba a ver cosas que no le iban a gustar y ella me respondió 'sé cómo eres y, pase lo que pase, no va a pasar nada", señaló. 

Por otra parte, la colaboradora conoce a Mila y reconoce que no le extrañaría que se moleste con ella cuando le pongan todos los vídeos.