Así fue el primer vídeo de AuronPlay en Youtube, que cumplirá 15 años en 2022

El youtuber le 'debe' su fama a 'Florecilla 1965', la mujer que provocó que publicara su primer vídeo en la plataforma de vídeos en 2007.

12 de Diciembre de 2021
Así fue el primer vídeo de AuronPlay en Youtube, que cumplirá 15 años en 2022
Así fue el primer vídeo de AuronPlay en Youtube, que cumplirá 15 años en 2022

Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay o Auron a secas, es uno de los youtuber y streamer más conocidos de España, actualmente inmerso en el mundo de 'TortillaLand' junto a otros streamers de la talla de Ibai Llanos o Sara 'Biyin'.

Una fama que le llegaba al streamer desde Youtube, habiendo comenzado en la plataforma de vídeos en 2007, la cual supuso una total lanzadera para AuronPlay, que actualmente cuenta con cerca de 30 millones de suscriptores en Youtube, siendo el tercer usuario más seguido del país.

La fría (y dulce) venganza de Javier Cárdenas contra Europa FM tras su despido

Seguidores que ahora también le siguen en la plataforma Twitch, donde el streamer no duda en estar en contacto con todos sus seguidores, realizando vídeos en los que entremezcla los videjuegos, con toque de humor y muchas horas de conexión. 

Sin embargo, pocos son los seguidores de Auron que conocen que sus orígenes dentro del mundo audiovisual están muy lejos de su actual contenido; y es que sus primeros vídeos estuvieron pensados, provocados y 'dedicados' a una mujer: Florecilla  1965.

Los orígenes 'ocultos' de AuronPlay

A pesar de que muchos de los primeros vídeos del streamer ahora están desaparecidos de Youtube, algunos fans incondicionales del youtuber no han dudado en armarse de paciencia para conseguir recolectar algunos de sus grandes primeros momentos en pantalla.

Primeros momentos que fueron provocados por los vídeos de una de las primeras youtuber españolas, 'Florecilla 1965';una mujer que, día tras día, no dudaba en compartir varios vídeos cantando, comentando su día a día, o simplemente para saludar.

Repugnante promoción del catalán en la radio pública: "A los que les moleste que les f***"

Algo que sorprendía mucho al joven Auron, que decidía publicar su pimer vídeo, en toque de humor, basándose en sus reflexiones y opiniones sobre la mujer. Un primer vídeo que fue muy bien recibido por los seguidores de 'Florecilla', que no dudaron en consumir los siguientes vídeos, de la misma temática, que publicó Auron.

Vídeos que se fueron sucediendo en el tiempo, y que fueron haciendo ganar suscripciones,seguidores, y mucho, mucho, dinero al joven youtuber, que ahora puede presumir de haber construido toda una historia en Internet sin igual, siendo ahora la inspiración, así como el momento de desconexión, de millones de jóvenes en España, y en todo el mundo.