Así fue el primer programa de 'La Resistencia' de Broncano

'La Resistencia' de David Broncano se ha convertido en un programa de referencia en las noches de Movistar+ y recuperamos cómo fue su primer día

03 de Noviembre de 2019
Así fue el primer programa de 'La Resistencia' de Broncano
Así fue el primer programa de 'La Resistencia' de Broncano

Todos los programas de éxito, series de televisión, concursos, etc., han tenido un comienzo. Y hoy vamos a recordar el de 'La Resistencia' de David Broncano.

El espacio de Movistar+ comenzó el día 1 de febrero de 2018 y lo hizo con un Broncano visiblemente nervioso que comenzó esta etapa con un monólogo en el que explicó el nombre del programa, presentó a sus acompañantes sobre el escenario y los motivos del decorado, entre otras cosas.

La Manada, en La Resistencia

Mediante un divertido (aunque polémico) sketch, Broncano sembró la duda al explicar que el programa iba a llamarse La Manada, pero que debido a la violación múltiple que tuvo lugar en Pamplona durante los sanfermines de 2016 decidieron cambiarlo.

Durante este primer monólogo, además, lanzó diferentes chistes típicos de su humor negro y advirtió de que no iba a autocensurarse, prometiendo que si tenía que disfrazarse de Hitler y gritar allahu akbar mientras se follaba a un cerdo iba a hacerlo.

A continuación puedes ver los primeros minutos de un programa que ya ha entrado en la historia de la televisión en España.

Así fue el estreno de 'La Resistencia' en febrero de 2018