Así fue el momento en el que Shakira se enteró de la infidelidad de Piqué: la nevera fue decisiva

La cantante colombiana se enteró de la traición de su expareja de la manera más surrealista: el central del Barça no levanta cabeza

Así fue el momento en el que Shakira se enteró de la infidelidad de Piqué: la nevera fue decisiva
Así fue el momento en el que Shakira se enteró de la infidelidad de Piqué: la nevera fue decisiva

Gerard Piqué y Shakira se separaron este año y ponían fin a una relación de 12 años y con un hijo en común. El motivo de este desenlace no tardó en salir y es que muchos medios de comunicación revelaron que todo se debió a una infidelidad del excentral del FC Barcelona. Estas informaciones parece que están en lo correcto y más después de que la artista colombiana haya revelado el momento en el que se entera de que estaba siendo engañada.

Desde que el catalán se retiró del mundo del fútbol, tan solo ha sido noticia por motivos extradeportivos. La verdad es que se puede decir que está tocando fondo y que su imagen ha salido muy perjudicada. Su nombre ha pasado de ser protagonista en el mundo del deporte a serlo en los espacios del corazón. Por si ya lo estaba pasando mal, ahora la de Barranquilla le ha dado un duro golpe al confesar todo lo que ocurrió realmente.

La 'pillada' a Shakira que deja por los suelos a Piqué: los rumores se disparan

 

Lo hizo en una entrevista para el programa 'This Morning'. En tal formato, reconoció que Piqué le puso los cuernos con Clara Chía. Según ha desvelado la influencer Ker Weinstein, la cantante se dio cuenta de que había otra persona en la relación, debido a que se percató de que alguien se estaba comiendo los alimentos de la nevera que a Piqué no le gustaban. Aquí no queda la cosa, y es que el programa de Telecinco, 'Socialité', ha investigado más al respecto de esta cuestión y ha llegado a descubrir qué era eso que comía la amante del deportista.

El producto que ha evidenciado a Piqué

Resulta que era la mermelada. Gracias a ella, la indifidelidad salió a relucir. Parece de película y es que Shakira ha ejercido de detective para sacar dejar en evidencia al padre de su hijo. De este modo, la trayectoria de Gerard Piqué ha ido cuesta abajo con el transcurrir del tiempo, aunque, como a él le gusta, sigue ocupando el foco de los diferentes programas. 

La mermelada, un alimento muy consumido en España, ha pasado a ser la gran enemiga del exfutbolista azulgrana. Por su parte, es la aliada de Shakira, debido a que gracias a ella ha podido rehacer su vida de manera más cómoda.

Sin lugar a duda, estamos ante uno de los descubrimientos más torpes de infidelidades que se recuerdan, aunque lo cierto es que está a la altura de los últimos partidos de Gerard con el Barcelona, los cuales eran desastrosos. De esta manera, Piqué consume un nuevo capítulo de la vida tan "alocada" que está llevando en los últimos años. 

Salen a la luz los detalles del último encuentro entre Piqué y Shakira: nada salió como esperaban

 

En la misma entrevista, Shakira se manifestaba y hacía valoración de este 2022, que deja claro que ha sido bastante complicado para ella: "Ha sido un año que difícilmente podré olvidar, ene l que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero ustedes más aún. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar. Ojalá en 2023 pueda seguir correspondiendo a todo el apoyo y cariño que me dan y traerles nueva música y mucho más", afirmó.