Así fue el momento en el que el actor Danny Trejo salvó la vida a un bebé atrapado en un coche

  • Sucesos
  • 10-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Sergi Cuesta
Una fuerte colisión atrapó a los integrantes del vehículo


Un coche se salta un semáforo en la ciudad de Los Ángles y colisiona con un 4x4. Ninguno de los dos vehículos iba a gran velocidad, pero el impacto es fortísimo y hace volcar el monovolumen.

En el coche de grandes dimensiones viajaban una anciana y un bebé con necesidades especiales. Los dos han quedado atrapados. Tras unos segundos de incertidumbre, aparecen varias personas para auxiliar a los implicados.



No hubo que lamentar mayores daños

La primera persona en llegar es un anciano de 75 años que corre directamente hacia el vehículo volcado. Se trata del actor Danny Trejo, que a pesar de su edad sigue estando en buen estado de forma.

Trejo consiguió introducirse en el vehículo pero no logró desabrochar el cinturón de seguridad del bebé debido a que su mano era demasiado grande. Por suerte, apareció un muchacho y con “su pequeña mano” logro accionar el botón.



Trejo: “Trabajo con bebés discapacitados y se cómo tratarlos”

La abuela, que se encontraba totalmente atrapada en el asiento del conductor, tuvo que ser rescatada por los bomberos. “Si el bebé no hubiese estado en ese asiento (delantero), probablemente habría muerto porque la parte trasera estaba totalmente arrancada" comenta Trejo.

Las tres personas implicadas fueron trasladadas al hospital sin lesiones graves que pongan en riesgo su vida, informó el Departamento de Bomberos.



 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario