Así fue el masaje de Boris Izaguirre a Isabel Preysler

La vida de Isabel Preysler al descubierto en Lazos de Sangre

08 de Agosto de 2019
Así fue el masaje de Boris Izaguirre a Isabel Preysler
Así fue el masaje de Boris Izaguirre a Isabel Preysler

Isabel Preysler ha protagonizado una nueva entrega del programa 'Lazos de sangre'. 

Indiscutiblemente es la reina de corazones que sigue ocupando portadas de revistas y espacio en los programas del corazón. 

Profundizando en la vida de Isabel

Isabel llegó a España a los 17 años de edad y Begoña Zunzunegui, una de sus mejores amigas cuenta cómo era. "La conocí en una cena. A los 17 años se dicen muchas tonterías, ella no dijo ni una. Es muy lista. Poco a poco fue metiéndose en la alta sociedad, hasta que conoce a Julio Iglesias". 

Con él se casó a los 19 años y a los pocos meses tuvo a su primera hija, Chábeli, después a Julio José y por último a Enrique. "Isabel estaba tan recluida en su casa que cuando presento un libro y la invito le digo que llame a Julio para pedirle permiso. Isabel fue una buena esposa y a una buena madre", cuenta Jaime Peñafiel. 

Cuando se separó, conoció al marqués de Griñón, Carlos Falcó, con quien tuvo a Tamara. "Es un hombre al que le gustaban mucho los niños y pasaba mucho tiempo con nosotros. Como era ingeniero agrónomo vivimos durante mucho tiempo en el campo", comentaba Chábeli años atrás. 

En el 88, después de haberse separado, Isabel se casó con Miguel Boyer. "Nunca hubiera abandonado a mi padre si no se hubiera enamorado locamente de Miguel Boyer", cuenta Tamara. 

A lo largo de todo el reportaje han ido apareciendo rostros conocidos para la filipina, como personas de su entorno que la conocen más en profundidad como por ejemplo sus hijos. 

Concretamente, Tamara Falcó ha tenido un papel destacado. "No me riñe mucho, pero sí que está bastante encima. En Londres tuve miedo de que me secuestraran al coger un taxi y me di cuenta de que la única que sabía todos los pasos que doy es ella", contaba. 

Las imágenes de archivo han sido muy importantes a la hora de destacar los momentos más interesantes e importantes de Isabel y gracias a ello hemos podido recordar algunas de las declaraciones que había dado años atrás. Entre otras cosas, siempre ha destacado su papel como madre y hace tiempo aseguró sentirse "muy orgullosa de mis hijos. Se desenvuelven muy bien, cada uno a su manera". 

Sus relaciones sentimentales, tampoco pueden pasar por alto y es que sus noviazgos siempre han sido muy comentados. Ahora, sale con el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa y Tamara asegura que su madre "está muy enamorada" y no descarta que lleguen a pasar por el altar. "Están viviendo juntos, y sí, es posible que se casen. Había empezado a ver mucho a Mario en casa, por lo que empecé a imaginármelo. Como persona, Mario es excepcional". 

También quisieron pronunciarse el Padre Ángel o Boris Izaguirre. Ambos son muy amigos de la pareja y les conocen bien.

"Lo que me encanta es que es una historia de amor al uso. Lo maravilloso es que surgió hace 27 años. Quedó congelado en el tiempo", decía Boris. 

Sin duda, una entrevista hecha a medida en la que se realza la figura de Isabel como madre y como persona excepcional.