Así fue el incómodo encuentro entre Miguel Bosé y Kiko Hernández

El colaborador de 'Sálvame' narra junto a su compañera, Lydia Lozano, su incómodo encuentro con el cantante: "Me tuve que apartar"

27 de Octubre de 2018
Así fue el incómodo encuentro entre Miguel Bosé y Kiko Hernández
Así fue el incómodo encuentro entre Miguel Bosé y Kiko Hernández

Hace unos días atrás, Lydia Lozano, colaboradora de 'Salvame', desveló por error que el cantante Miguel Bosé se habría enamorado de Kiko Hernández, también colaborador de dicho programa.

Sus palabras surgieron cuando Carlota Corredera hablaba de la separación del artista y de la custodia de sus cuatro hijos, a quines siempre ha querido mantener lejos de los focos de las cámaras.

Durante el transcurso esta semana, Hernández y Lozano relataron el episodio tal y como sucedió.

"Concierto en la Ventas de Dani Martín. Luego había una fiesta arriba. Marta López es muy amiga de Dani y fuimos a la fiesta. Allí nos encontramos con Miguel Bosé. Mi marido y yo somos muy amigos de él y le presentamos a Marta, que se moría de ganas de conocerle. Entonces Kiko se alejó y Miguel todo el rato estaba diciéndome: '¿Dónde está Kiko? Y qué simpático Kiko...'", explicó Lozano.

Kiko, percatado del interés del cantante 

El periodista se percató del interés que despertó en el mítico cantante español y prefirió apartarse de la escena ante la conducta de Bosé.

"Estaba muy pendiente de mí, no hizo falta que me lo dijera. Yo estaba con Lydia y su marido y de repente dijeron de ir a conocer a Miguel Bosé. Yo les dije que no y me aparté", narró Hernández en el programa de Telecinco.

También explicó que el artista español estaba muy pendiente de qué hacía y qué dejaba de hacer.

"Cuando me percaté, cogí y me fui con otro tipo de gente. Lydia volvió a insistirme, le dije que no y me cogí un taxi", explicó el ex concursante de 'Gran Hermano'.