Así fue el debut del hijo de José Antonio Reyes con el Real Madrid

José Antonio Reyes López ha marcado un gol en su primer partido con el club blanco.

08 de Octubre de 2019
Así fue el debut del hijo de José Antonio Reyes con el Real Madrid
Así fue el debut del hijo de José Antonio Reyes con el Real Madrid

José Antonio Reyes López, hijo del conocido futbolista fallecido hace unos meses José Antonio Reyes, ha jugado su primer partido oficial con el Real Madrid.

El hijo del que fuera futbolista de Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla, entre otros clubes, milita en las filas del Infantil B del club blanco. (El inoportuno comentario de Cañizares sobre la muerte de Reyes que ha encendido a las redes)

Su estreno en las categorías inferiores del Real Madrid tuvo lugar en casa, contra el Unión Carrascal, rival emparejado con los blancos en el Grupo 2 de División de Honor.

El conjunto blanco se impuso por un contundente 5-2 y José Antonio Reyes López fue uno de los futbolistas más destacados al marcar un gol y dar una asistencia. (El informe pericial sobre el accidente que le costó la vida a José Antonio Reyes y que desvela toda la verdad)

Dedicado a su padre

Su estreno goleador llegó gracias a un balón largo de su compañero Jaime. José Antonio aprovechó un rechace del portero a su primer disparo para posteriormente regatearle y rematar a puerta vacía.

José Antonio Reyes López se fue al córner a festejar el tanto mientras apuntaba hacia el cielo con sus dos manos para dedicarle el gol a su padre, que perdió la vida en junio de este año.