Así fue el ataque de los cachorros de la CUP a una comisaría de la Policía Nacional con motivo del 1-O

  • Cataluña
  • 03-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La asociación juvenil de Arran ha atacado una comisaría de Policía durante la noche.


La asociación juvenil de Arran, vinculada a la formación antisistema de la CUP, ha atacado una comisaría de la Policía Nacional durante la noche.

Con motivo del segundo aniversario del 1-O, los radicales independentistas llevaron a cabo un ataque en San Feliú de Llobregat (Barcelona). (Arran justifica sus ataques con una frase de un asesino etarra)


Dos independenistas encapuchados se acercaron a la fachada de la citada comisaría y realizaron una pintada con la consigna "1-O, ni olvido ni perdón".

Debajo de la frase, los dos miembros de Arran pusieron el nombre de la asociación juvenil vinculada a los formación política secesionista CUP a la que pertenecen. (Los descerebrados de Arran vuelven a atacar al turismo en Barcelona)


El vídeo del acto vandálico

"No claudicaremos, seguiremos de pie y organizadas hasta el último aliento. Sólo ganaremos si somos pueblo. Porque sólo el pueblo salva al pueblo. Comisaría de la Policía Nacional en Sant Feliu de Llobregat, ¡Que se vayan!", escribieron junto al vídeo en el que se ve a los dos encapuchados llevar a cabo el acto vandálico.

Arran también hizo la misma acción con la comisaría de la Policía Nacional de Tarrasa (Barcelona) en noviembre del año pasado con el mismo 'modus operandi'.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario